Diosa

Desde el sillón, Flor Peña confirmó por qué es la reina de Instagram

Florencia Peña publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 1 de febrero de 2022 · 19:42 hs
Desde el sillón, Flor Peña confirmó por qué es la reina de Instagram
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña se quejó con mucho fervor su enojo por su postergación de su partida del programa. El problema surge por la reprogramación de las vacaciones de la conductora, quién debería empezar este 4 de febrero, pero según el diario “La Nación” comenzará en unas tres semanas, más cercano al mes de marzo.

"Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo..." señaló Flor durante la última emisión del magazine. Recordamos que la posible reemplazante de la actriz de 47 años sería Zaira Nara.

Este lunes pasado, Florencia Peña compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con Hijos” desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción promocional. La blonda lució un conjunto de color negro. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“La Pechocha is back Encontrala en @divasplayok. Link en mi bio” fue el corto y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 121 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles fanáticos en este posteo.

Archivado en