Tras Qatar

La indeclinable condición que le impondrán al próximo entrenador de México

La Selección de México necesita una lavada de cara para el futuro y los dirigentes ya tienen en claro qué jugadores tendrán que dar un paso al frente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:12 hs
La indeclinable condición que le impondrán al próximo entrenador de México
Foto: Twitter Santiago Giménez

La Selección de México necesita renovar las esperanzas para el futuro tras lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. Si bien la directiva se está tomando un tiempo para analizar proyectos y no equivocarse en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Gerardo Martino, ya saben qué jugadores tienen que estar si o si. 

Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori, entre otros, dejarán de vestir la camiseta de la Selección de México. Tras varias bajas, se abre la oportunidad para otros jugadores. Algunos, no considerados por Gerardo Martino. ¿Quiénes son?

Diego Lainez. 

Los jugadores que serán impuestos por la Federación Mexicana de Fútbol son Diego Lainez, Santiago Giménez, Eugenio Pizzuto, Efraín Álvarez y Víctor Guzmán. 

Además, en el arco ganaría mucho terreno Carlos Acevedo, arquero del Santos Laguna, que suena en algunos equipos del viejo continente. 

Se viene una renovación muy grande en la Selección de México, que todavía se desconoce quién será el entrenador. Se espera por un perfil joven. 

Archivado en