FOTOS CANDENTES

De otro mundo, Yanet García se sumó a las fotos con inteligencia artificial y encantó con su belleza

La "chica del clima" volvió a sorprender a sus seguidores con un álbum de fotos inigualable.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:49 hs
De otro mundo, Yanet García se sumó a las fotos con inteligencia artificial y encantó con su belleza
YANET GARCÍA LA INFLUENCER USÓ LA APP DEL MOMENTO. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Esta semana, varias celebridades subieron imágenes de sus rostros editados con inteligencia artificial. Tanto así que se volvió una tendencia de la que nadie se quería quedar afuera. Por eso, la mismísima Yanet García se sumó a la ola y compartió todo un álbum con fotografías de su persona diseñadas por una aplicación de IA. 

INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Hola”, escribió la presentadora de televisión en la descripción del posteo que se volvió popular. Es que, a las pocas horas consiguió miles de ‘me gustas’ y de comentarios halagando su belleza natural y artificial. En las imágenes, Yanet García parece salida de un cuento de hadas, luciendo vestidos de ensueño pegados a su cuerpo, con accesorios de colores dorados y plateados que cubren su cuello y brazos. 

INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

En los comentarios de Instagram se pudieron ver mensajes muy divididos. Por un lado, algunos elogiaron lo bella que se ve como ‘avatar’ gracias a la aplicación del momento: “Wow estos avatares son increíbles”; “Mejor hasta ahora... ángel del paraíso”. También estuvieron aquellos que prefirieron sus fotos naturales: “Las fotos reales son las mejores”; “Mantente natural Bebecita”; “Es mi imaginación o le da un aire a Gomita pero flaca? No importa, se ve padrisimo”.

Tampoco faltaron aquellos que hablaron de lo negativo que tendrían este tipo de aplicaciones, asegurando que se trataría de obras artísticas que habrían sido robadas para usarse en inteligencia artificial. “Esta aplicación extrae arte desviado y otras fuentes para construir su base de datos sin pagar ni acreditar a los artistas reales”; “Y hablando de no recibir un pago, esto realmente no es tanto una "tendencia" como "lograr que los cosplayers y modelos de Instagram promocionen su aplicación de forma gratuita".

Archivado en