La contundente decisión que tomó Rogelio Funes Mori en Monterrey

La contundente decisión que tomó Rogelio Funes Mori en Monterrey

Si bien el delantero argentino sufrió muchas críticas de los mexicanos por su convocatoria a la Selección de México, los hinchas de Rayados lo aman y quieren que continúe en su equipo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Gerardo Martino convocó a Rogelio Funes Mori a la Selección de México para ir al Mundial de Qatar 2022 y esto hizo estallar de bronca a los hinchas mexicanos que preferían ver a Santi Giménez. Si bien los fanáticos mexicanos no lo quieren, si es muy querido por los hinchas del Monterrey

Monterrey se encuentra realizando la pretemporada en la Riviera Maya y había muchos rumores que decían que Funes Mori no iba a continuar en el equipo donde anotó más de 100 goles. Los hinchas comenzaron a preguntarse cuándo se sumaría a la pretemporada tras su paso por el Mundial y la respuesta fue satisfactoria. 

Si bien el delantero tiene contrato hasta el 2024, podía llegar a salir y buscar nuevos aires en el 2023. Igualmente esto no será así y Rogelio Funes Mori continuará vistiendo la camiseta de Rayados, tal como lo querían los hinchas. 

Funes Mori tiene ganas en algún momento de su carrera de volver a River Plate, equipo donde hizo las inferiores, pero siente que todavía no es el momento y pensaría regresar a su país recién terminado su contrato con Monterrey. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?