DESAFÍO VIRAL

Intenta encontrar la mascota del Mundial de 78’ en el enigma visual que sólo el 1% resuelve

Juega y desafía tus capacidades con el nuevo reto visual que es furor en la red.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
Intenta encontrar la mascota del Mundial de 78’ en el enigma visual que sólo el 1% resuelve
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, MASCOTA Foto: MDZ ONLINE

Hay mundiales que se quedan en el inconsciente colectivo a pesar del paso del tiempo. Sin dudas, para la población argentina, como también para la de otros países, la Copa Mundial de Fútbol de 1978 es uno de ellos. Pues, en ese año la Selección de Fútbol albiceleste se consagró campeona por primera vez en la historia, ganándole 3 a 1 a Países Bajos en la final. Los dos goles de Mario Kempes y el de Daniel Bertoni fueron ovacionados por las personas en la tribuna y la alegría fue total. 

Pero también hubo otros elementos del Mundial de 1978 que siempre son recordados, como la pelota llamada 'Tango' y la mascota oficial 'Gauchito Mundialista'. Quienes aún conservan en la memoria la imagen de éste último se divertirán jugando al enigma visual que presentamos a la fecha. Se trata de un desafiante reto visual que pondrá a prueba las capacidades de todos los aficionados al fútbol. 

El enigma visual consta de una placa con un retrato de la tribuna simpatizante con la Selección de Fútbol de Argentina, lo cual se puede identificar por los colores celeste y blanco característicos de la bandera oficial del país sudamericano. Entre el público y sus banderas está escondido el 'Gauchito' que los internautas deberán buscar. Este era un niño futbolista, con una expresión de sonrisa en el rostro, además de lucir algunos elementos del atuendo de gaucho, como el sombrero, el pañuelo al cuello y la rastra, todo en celeste y blanco. 

FUENTE: MDZ ONLINE

Ahora bien, si no pudiste localizar la mascota del Mundial de 1978 en el reto visual, en la placa final podrás ver dónde se escondía. El 'Gauchito' estaba en el cuadrante derecho superior de la imagen. Los esperamos mañana para una nueva aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en