Televisión

Conoce cuál es la telenovela que prefiere el público y lidera el rating

Diariamente las señales televisivas se disputan por la audiencia con sus atractivas programaciones.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:28 hs
Conoce cuál es la telenovela que prefiere el público y lidera el rating
Mi camino es amarte

Que los canales se peleen por el rating no es ninguna novedad. Todos quieren liderar los números y por eso ofrecen atractivas producciones para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Tanto Telemundo como Univisión buscan ser los más vistos y aquí te contamos cuál es la telenovela que, desde hace días, viene siendo la preferida por el público en la reñida batalla por el rating.

En el prime-time, el canal de Grupo Televisa apuesta a Mi camino es amarte. Es una serie de Nicandro Díaz y cuenta con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Susana González. En los papeles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Cuenta la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Mi camino es amarte

Él se hace pasar por su asistente con la intención de comprobar si la niña es su hija perdida. Amor y amistad nace entre estos personajes a la vez que aparecen problemas y obstáculos que llenan sus vidas de sinsabores.

Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confía en La Reina del Sur 3, una de las tiras más esperadas de este año. La ficción gira alrededor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y vengarse de aquellos que no le permiten vivir en paz. Para alcanzar su meta, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, el pasado martes 6 de diciembre, Univisión lideró el rating con Mi camino es amarte. Desde hace días, la telenovela mexicana se posiciona primera con sus números y esta vez, fue vista por 437 mil espectadores. La Reina del Sur 3, en Telemundo, llegó a 363 mil personas.

Archivado en