Sensual

Mariana González, novia de Vicente Fernández deslumbra con un vestido escotado

La influencer cuenta con un millón de seguidores en su red social de Instagram dónde suele compartir elocuentes poses.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:40 hs
Mariana González, novia de Vicente Fernández deslumbra con un vestido escotado
Mariana González La influencer del momento. Foto: Fuente: Imagen / Mariana González

La modelo, influencer y empresaria, Mariana González es una de las grandes revelaciones en Instagram, la apodada 'Kim Kardashian Mexicana', comparte con sus seguidores varios posteos super sexys en las que luce diferentes outfits con un pronunciado escote, además de su amor por el primogénito de Alejandro Fernández.

Aquí se la luciendo un vestido dorado bordado con lentejuelas en el mismo tono, en la parte superior un escote en V y de abrigo un tapado peludo color blanco, y de calzado unos tacones chinos. Mientras disfruta de unos días a puro amor con su pareja, el artista Vicente Fernández Abarca en París.

2 outfits a puro glam y sensuales

Dueña de un estilo único, Mariana muestra diferentes vestimentas muy al estilo europeo y aquí te compartimos algunos de los más chic.

Aquí se la ve vestida con un conjunto en negro: remera y pantalón por arriba un mini sacon inglés, de calzado unas alpargatas y accesorios que nunca fallan una boina londinense con cadena al costado y la cartera para hacer juego color negra que en su caso es de Gucci.

Total black and white, un conjunto que nunca falla y que Mariana lo sabe muy bien, aquí mientras apunta la foto hacia un plano de cámara trasera sobre el espejo se la ve vistiendo un top con botones dorados en el lado del pecho y una pollera campana con el mismo diseño y que debajo simula tener unos bolsillos.

¿Cómo ha saltado hacia la fama?

Mariana González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlan de Morelos, Jalisco y su popularidad ha ido creciendo como creadora de contenidos en su red social de Instagram dónde todos la apodan "La Kim kardashian Mexicana", por ser muy parecida a Kim.

Su amor por Vicente Fernández Jr

Nació como un simple fanatismo y terminó en una relación afianzada, Mariana lo contactó por primera vez a través de las redes sociales y el ya separado de su anterior mujer, decidió darse una segunda oportunidad junto a la joven 19 años menor que el. Hoy ventilan públicamente su amor a los cuatro vientos.

 

Archivado en