Qatar 2022

El tajante pronóstico de Hugo Sánchez sobre cómo saldrá Argentina-Países Bajos en Qatar

Argentina enfrenta a Países Bajos el viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Será una revancha del 2014 y Hugo Sánchez cree que van Gaal superará a Scaloni.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:04 hs
El tajante pronóstico de Hugo Sánchez sobre cómo saldrá Argentina-Países Bajos en Qatar
Foto: Captura de pantalla

La Selección argentina jugará contra Países Bajos el viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Esto muchos lo ven como una revancha de lo que sucedió en 2014, cuando el equipo de Lionel Messi salió triunfador por penales. ¿Qué pasará este viernes?

Louis van Gaal salió a hablar en la previa del partido y manifestó que Lionel Messi en ataque es buen jugador, pero que no lo es en defensa. "Todavía tenemos una cuenta pendiente con Argentina por dejarnos afuera en el 2014", señaló el ex entrenador del Barcelona. 

Además, el entrenador nunca ha perdido un partido en un Mundial. Dirigió 11. En Brasil cayó ante Argentina pero por penales. Tras esto, Hugo Sánchez, ídolo mexicano, expresó que Van Gaal le ganará a Scaloni.

"Países Bajos tiene calidad, talento y una manera de jugar muy espectacular y especial. Si bien no han ganado nunca un Mundial, han llegado a muchas finales. Van Gaal es inteligente y puede ser que le dé un susto a Argentina", manifestó Sánchez. 

Y agregó: "Argentina es un buen equipo pero tácticamente lo veo mucho mejor a Países Bajos de la mano de Van Gaal". 

 

Archivado en