Dar vuelta la página

El increíble cambio de vida de Soledad Fandiño en Miami

La modelo se dio una nueva oportunidad para recomenzar en otro país junto a su hijo.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:50 hs
El increíble cambio de vida de Soledad Fandiño en Miami
Soledad Fandino Una nueva mirada zen. Foto: Fuente: Imagen / @soledadfandino

La ex presentadora de televisión argentina, actriz y modelo, Soledad Fandiño, hace ya un año que se encuentra disfrutando de Estados Unidos junto a su hijo Milo Pérez, fruto de su relación con el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, y así es cómo muestra sus lujos a puro relax, recetas, estudio y vida fitness.

Fuente: Imagen / @soledadfandino
Madre e hijo en Brickell Towers

Una variada cantidad de actividades

Apenas llegó Soledad ya puso manos a las obra primero se permitió un descanso por Los Ángeles, y luego arribó hacia Miami dónde disfrutó de la playa y también está estudiando para ser instructora de yoga, una gran pasión que tenía pendiente.

Allí se la ve luciendo un conjunto deportivo color marrón mientras posa para la cámara haciendo diferentes señales de yoga como el saludo al sol y algunos estiramientos.

Además de subir numerosos reels realizado el debido procedimiento de pasos.

Fuente: Imagen / @Soledadfandino
La concentración como base.

En la descripción la famosa pone: "La consistencia en la práctica, no tiene que se perfecto, simplemente tiene que ser. Siempre estamos aprendiendo, se vos", expresó.

Creadora de contenido a todo terreno 

Además la modelo suele crear su reels a base de transiciones mientras va mostrando conjuntos de bikinis ideales para el verano.

Fuente: Imagen / @soledadfandino
Uno de los tres looks que presenta tendencia 2022/2023

Aquí lleva puesto un top fluorescente color anaranjado reflectivo y una tanga del mismo tono, con un detalle a la vista que es la combinación emcon el verde, mientras se la ve posando de forma sonriente promocionando la marca para la que trabaja de Buenos Aires.

Grandes y pequeños placeres 

Soledad además de tener una agitada agenda, se da sus momentos para respirar al aire libre y agradecer con amigos y a veces en soledad.

Más ligera de ropa por las altas temperaturas en este último carrousel de fotos se la ve con una gorra, remera musculosa verdosa y short de jean con tajos en los costados, mientras que debajo tiene de calzado unas zapatillas de importante marca.

Archivado en