Imperdible

Esta es la historia de amor de Messi y Antonella Rocuzzo

Te contamos cómo se conocieron el astro del fútbol y su esposa.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:29 hs
Esta es la historia de amor de Messi y Antonella Rocuzzo
De película: así comenzó el romance entre Messi y Antonella Rocuzzo Lionel Messi y Antonella Roccuzzo Foto: Instagram

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han formado una hermosa familia y están juntos desde hace muchos años. De hecho, hasta podría decirse que son una de las parejas más estables en el ámbito futbolístico, pues han resistido el tiempo y la distancia. Por eso, te contamos cómo fue el comienzo de la emocionante historia de amor.

Messi y Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzzo, imagen de Instagram.

El ídolo del fútbol conoció a su gran amor en Rosario, cuando apenas era un niño, él tenía 7 años y ella 6. Antonella era la prima de su mejor amigo, Luca Scaglia, que jugaba en las inferiores de Newell's junto a él. Compartieron unas vacaciones con la familia de Luca y tiempo después comenzaron a entablar una gran amistad. 

Cuando Messi cumplió 10 años, debido a que era más bajo que los niños de su altura, su club de fútbol lo derivó a la clínica del endocrinólogo Diego Schwarztein. Allí le diagnosticaron una deficiencia en una hormona del crecimiento. Luego, a los 13 años el pequeño Leo fue fichado por el Barcelona, así que se trasladó a España y el club financió los tratamientos que necesitaba el jugador. 

Por esta razón, Messi y Antonella no pasaron la adolescencia juntos, de hecho durante esa época la joven se puso de novia. Sin embargo, debido a un trágico hecho volvieron a encontrarse. En 2005 un hombre alcoholizado atropelló y mató a la mejor amiga de Roccuzzo, así que Leo viajó para brindar todo el apoyo y contención.

Cinco años después Messi habló con los medios y por primera vez blanqueó su relación con Antonella. Durante ese trayecto la joven comenzó a estudiar odontología y luego comunicación social, pero abandonó sus estudios y se mudó a Castelldefels, en Barcelona, junto a su pareja. 

Messi y Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzzo, imagen de Instagram.

Desde aquél momento no se separaron más. En 2012 tuvieron su primer hijo juntos: Thiago, luego tres años más tarde llegó Mateo y en 2018 nació Ciro. En el medio de todo decidieron sellar su amor y celebraron una gran boda en Rosario, en el año 2017.  Al día de hoy Antonella y Messi siguen apostando al matrimonio y a la familia todos los días, por eso ella viajó a Qatar junto con sus hijos y familia, para apoyar al capitán de la selección argentina en los partidos del Mundial.

Familia Messi
Messi y Antonella junto con sus tres hijos. Imagen de Instagram.
Casamiento de Messi
Casamiento de Messi y Antonella. Imagen de El Comercio Perú.

 

Archivado en