Toda una diva

Miley Cyrus se destapó y dejó lucir un atuendo escotado para el infarto

Después de haber estado alejada por unos días, la cantante volvió con un sensual álbum de fotos.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
Miley Cyrus se destapó y dejó lucir un atuendo escotado para el infarto
Miley Cyrus Apareció con un cautivador outfit. Foto: Fuente: Imagen/ @mileycyrus.

La ex estrella de Disney y cantante, Miley Cyrus inundó las redes con un increíble carrousel femme fatale, en el que se la ve luciendo un imponente outfit de Gucci desde un evento llevado a cabo en West Hollywood y al que llegó acompañada abrazada con su perrito.

Miley alzando a Ben

El infartante Outfit

Como una verdadera estrella, Miley arribó hacia el evento luciendo un pronunciado escote en forma de top con el símbolo de Gucci debajo escogió una pollera en campana larga hasta la entrepierna, medias de transparencia y unos zapatos de tacon chino triangulares del mismo tono. Por arriba eligió un tapado blanco largo y con hombreras peluditas y de accesorio unos auténticos anteojos de la empresa rectangulares y cartera atemporal negra con la sigla en dorado.

Su proyecto más reciente

Miley Cyrus se encuentra tomando un pequeño descanso en cuánto a sus shows pero con cargada de grandes apuestas como el especial navideño que está Dolly Parton y que la invitó a participar a ella y al padre, Billy Ray Cyrus y que ya está disponible en el canal NBC.

Pero ello no es todo...

Si no que además tienen preparado un especial para año nuevo a lo grande y a puro humor llamado 'La fiesta de fin de año de Miley'.

 

 

Archivado en