Candente

Ivana Nadal levanta la temperatura desde el paraíso

La modelo compartió una fotografía hiper sensual e hizo delirar a más de uno.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:28 hs
Ivana Nadal levanta la temperatura desde el paraíso
Ivana Nadal Su nueva vida en México. Foto: Fuente: Imagen @ivinadal

La influencer y modelo, Ivana Nadal se encuentra lejos de los medios televisivos, abocada a su nueva vida en México y muy pegada a su cuenta oficial de Instagram de más de 1.7 millones de followers y y dónde comparte elocuentes poses.

Fuente: Imagen / @ivinadal
Ivana Nadal desde Tulum, México.

Desde las playas de Tulum se la ve luciendo un conjunto animal print color rosado con rayas de cebra. Una clásica bikini triangular y debajo una micro tanga, mientras se la ve haciendo una pose provocativa a cámara y que rezaba en su descripción el aliento hacia la selección Argentina: “Hoy miramos el partido desde esta terracita, ¿Vos desde dónde lo vas a ver?”

La publicación tuvo más de 57 mil corazones en likes y cientos de comentarios positivos como: Hermosa /  belleza que cuerpo  / qué cuerpazo / Diosa / Estás muy linda, entre tantos otros…

Una conexión del más allá con sus seguidores

La mediática aprovecha cada vez que puede para compartir mensajes místicos y de espiritualidad que llaman a la reflexión sobre determinados temas el último tocado fue sobre ‘La intolerancia a las cosas’ y en el que expresaba que cuestiones no se banca y hasta le pide a sus seguidores que también se habrán ante ella por medio de los comentarios.

Imagen / Captura: @ivinadal
Las reflexiones a cámara de Ivana 

“No les pasa que están bien, logran tener un día de paz, felicidad, de conectar con ustedes y de golpe sucede tal vez una situación tonta y uno se vuelve intolerante a eso”, comenzó diciendo.

Luego describió su situación personal: “A mi me pasa que ‘me cambia todo’, al toque de estar en mi centro puedo estar en el punto más oscuro de mi día “, reflexionó.

“Hago el trabajo de comprender que toda esa intolerancia viene a partir de todo el dolor que acumule durante años”, expresó.

La influencer marcó reflexión acerca de relacionarse con otras personas: “Es importante sociabilizar para conocer gente, y a los que ya conocemos prestarle atención a los diferentes escenarios que nos muestran”, opinó públicamente al subir un reel de una duración de 7 minutos.

El radical cambio de Ivana

Lejos de todo y conectada con su paz interior, Ivana a fines del año pasado decidió dejar todo y volar hacia México pero previamente tuvo su paso hacia la fama en Argentina habiendo sido co conductora y asistente en varios programas.

Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 en Buenos Aires, trabajó siendo promotora de una de las empresas líderes para la que promocionaba el conductor de televisión, Marcelo Hugo Tinelli y más tarde tuvo un rol de peso importante en el programa de entretenimiento ‘Escape perfecto’, al ser la co conductora y co equiper del periodista, Chino Leunis.

También ha estado como notera para el canal deportivo de Argentina,  TyC SPORTS, Boom (Telefé), Juguemos en el bosque con los humoristas Pachu Peña y Pichu Straneo (Telefé) Despedida de Solteros (Telefé), y de reemplazante de la actriz, Carina Zampini en ‘La Peña de Morfi’ (Telefé) y Zaira Nara en la edición ‘Morfi Café’.

Su paso por la actuación

Además de haberse desafiado en el rol de movilera y conductora, Ivana Nadal también es considerada actriz y ha tenido un lugar en algunas producciones audiovisuales de ficción: Locos sueltos en el Zoo (cine) y Loco por vos (sitcom de Telefé).

¿A qué se dedica actualmente?

Ivana disfruta de unos días a puro goce en la playa, además de hacer fotos para una plataforma de adultos para la que trabaja y que los usuarios se suscriben pagando mensualmente.

Fuente: Imagen @ivinadal
El nuevo trabajo de Ivana.

 

Archivado en