Reemplazo

El arquero argentino que reemplazará a Guillermo Ochoa en el América de México

El arquero de la Selección de México parece que no continuará en el América y los dirigentes no lo van a esperar. Es por eso que pujarán por un viejo conocido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:38 hs
El arquero argentino que reemplazará a Guillermo Ochoa en el América de México
Foto: EFE

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección de México, parece que no tiene muchas ganas de continuar en el América de México y buscaría dar un paso al irse a la MLS. Los dirigentes buscan retenerlo, pero ya tienen al sucesor en caso de que el "Memo" finalmente decida irse. ¿De quién se trata?

Fernando Ortíz, entrenador argentino del América, se inclinaría por un viejo conocido para cuidar los tres palos del equipo. Se trata de Agustín Marchesín, arquero que actualmente está en el Celta de Vigo. Como Eduardo Coudet, DT que lo llevó al club español se fue, el arquero ex América podría tener ganas de regresar. 

 Agustín Marchesín.
????

En caso de que diga que no, irán por el arquero colombiano Camilo Vargas, actualmente en el Atlas. "Son tiempos de negociación. Siempre hay un plan B, uno tiene que estar preparado para todas las situaciones y esperemos que se pueda solucionar. Tiene derecho de poder cerrar su contrato", reveló Ortíz. 

André Marín, reconocido periodista, dio detalles del contrato de Ochoa: "Su contrato está por vencer, en unos días. Quiere dos años más y la directiva se lo piensa. Por dinero no hay problema. El tema es que el arquero se tiene que sentar con su familia sobre qué tipo de vida quieren para los últimos años. Puede retirarse en América o emprender la aventura de la MLS".

Archivado en