Mercado

Sorpresa: el campeón europeo que tendría todo acordado con Santiago Giménez

Santi Giménez se quedó sin mundial con la Selección de México pero está en el radar de muchos clubes europeos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:03 hs
Sorpresa: el campeón europeo que tendría todo acordado con Santiago Giménez
Foto: Twitter Santiago Giménez

Gerardo Martino tomó la decisión de no convocar para Qatar 2022 a Santiago Giménez pese a ser uno de los goleadores de Europa con el Feyenoord. Esta decisión generó mucho enojo en los hinchas que el interés de clubes europeo por una de sus joyas les da la razón. 

El Sevilla de España quiere a Santiago Giménez, ya sea un préstamo o un traspaso. Es que el joven no tiene tantos minutos en su club de Países Bajos, pero cada vez que ingresa anota o deja minutos interesantes. A sus 21 años, el futbolista ha anotado 6 goles esta temporada y el club de Andalucía. 

Claudia García, periodista mexicana, habló de que existe un interés del club español para hacerse con los derechos de Santi Giménez. Monchi, director deportivo del Sevilla, ya se ha contactado con gente del Feyenoord para preguntar condiciones. Monchi siempre busca jugadores jóvenes de ligas menores para revalorizarlos después. 

El Sevilla, que se quiere desprender de los jugadores argentinos como Papu Gómez, Marcos Acuña y de los delanteros que cuenta, como Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, busca hacerle lugar a Santi Giménez para que tenga protagonismo desde enero. En caso de llegar, Giménez compartiría ataque con Tecatito Corona. 

Archivado en