De no creer

La impresionante transformación de Sacha Baron Cohen para su papel en The Spy

Sacha Baron Cohen ha decidido ponerse serio y se preparó con mucho esfuerzo para interpretar al agente de inteligencia israelí Eli Cohen en la serie original de Netflix The Spy.

Napsix lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:48 hs
La impresionante transformación de Sacha Baron Cohen para su papel en The Spy
Sacha Baron Cohen es mundialmente conocido por su humor ácido y sin escrúpulos

El ejercicio físico que ha realizado Sacha Baron Cohen para ponerse en forma para su papel en The Spy ha sido asombroso, una transformación que requirió un gran esfuerzo y un cambio físico en su rutina de vida.

Famoso por su papel de Borat, el actor se enfrentó a este nuevo reto interpretativo y, para ello, tuvo que pasar por el gimnasio, ¡míralo!

Cuando se hace referencia a Sacha Baron Cohen es muy posible que muchas personas, irremediablemente, tengan la imagen del actor disfrazado de Borat, con ese bañador fluorescente marcando paquete.

La realidad, es que este actor, además de protagonizar películas cómicas, también ha salido en producciones de corte más serio, así como en Los Miserables, Sweeney Todd y La invención de Hugo, entre otros.

Aunque la imagen que se tiene de él no es la de un hombre especialmente musculoso, demostró que eso puede cambiar. El actor tuvo una impresionante transformación para su papel en The Spy perdiendo peso y tonificando todo su cuerpo, según lo informó a la revista masculina Men's Health.

Para ello, ha decidido ponerse serio y se preparó para interpretar al agente de inteligencia israelí Eli Cohen. Gracias a este personaje, recibió una nominación a los Globos de Oro.

El entrenamiento efectivo que realizó Sacha Baron Cohen

A través de un video que compartió su esposa Isla Fisher, Cohen muestra su increíble transformación física mientras hace una serie de flexiones de bíceps y levantaba 12 kilos en pesas:

“Estoy muy orgullosa de que Sacha haya recibido una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor" decía la actriz mientras lo grababa.

Así ha sido el duro entrenamiento para la transformación de Sacha Baron Cohen para su papel en The Spy.

"Trabajó muy duro para este papel, no solo para deshacerse de su cuerpo de padre sino porque también ha aprendido tres dialectos, incluido el sirio, y además tuvo que trasladarse a Casablanca a vivir durante cuatro meses mientras filmaba. Este honor lo compartimos con la familia de Eli Cohen (el espía al que da vida Sacha), por dejarnos contar su increíble historia" agregó.

Para conseguir este gran cambio, Sacha Baron Cohen eligió realizar el entrenamiento HIT donde se combinan periodos de alta exigencia con otros de recuperación, ideal para definir sus músculos.

Archivado en