DESAFÍO VIRAL

9 de 10 usuarios fallan el enigma visual: dónde se esconde la copa del Mundial de Qatar 2022

Juega y encuentra la solución a nuestros enigmas visuales mientras disfrutas de la pasión por el fútbol.

Napsix lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
9 de 10 usuarios fallan el enigma visual: dónde se esconde la copa del Mundial de Qatar 2022
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, COPA Foto: MDZ ONLINE

Todo futbolista sueña con levantar la Copa del Mundo junto con su selección; se trata del máximo objetivo que tienen los jugadores desde que empiezan a sentir el amor por el balón, desde chicos. Para ello, se pasan gran parte de su vida en la cancha entrenando, jugando, perfeccionando su técnica y adaptándose a cada equipo. Con el afán de conseguir ganar el Mundial de Qatar 2022, cada selección dará todo de sí para anotar goles y ganarle a su rival. Por ello, el enigma visual de hoy tiene al Mundial de Fútbol como protagonista. ¿Qué esperas para superar el reto?

Juega con este entretenido reto visual que pondrá a prueba tus habilidades mientras sigues tu amor por el mundial. Debajo verás una placa que tiene contiene varias copas de mundiales anteriores. Entre ellas, se esconde la copa correspondiente a la edición del Mundial de Qatar 2022. El gran trofeo está sobre una base de malaquita, un mineral de color verde, y allí se lee la leyenda "FIFA World Cup". En la parte superior se ven dos figuras humanas sosteniendo el planeta Tierra. 

El desafío se pone más provocador cuando incita a que los internautas encuentren la copa oculta en menos de 15 segundos. Supérate a ti mismo y, luego, reta a tus amigos a resolver el enigma visual.

FUENTE: MDZ ONLINE

Antes de finalizar, mostramos la respuesta correcta del reto visual que puso a los mundialistas a jugar. La Copa del Mundial de Qatar 2022 se esconde en el lado izquierdo e inferior de la imagen. Los esperamos mañana con una nueva aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en