Se juntaron dos grandes

Cómo fue el encuentro entre Daddy Yankee y Marco Antonio Solís

Daddy Yankee y Marco Antonio Solís coincidieron en la misma ciudad y aprovecharon para encontrarse. A partir de esto, muchos fanáticos están obsesionados con que hagan una colaboración pronto, ¿sucederá?

Napsix lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:26 hs
Cómo fue el encuentro entre Daddy Yankee y Marco Antonio Solís
El Buki es uno de los artistas más respetados de Latinoamérica

Hace unos días, Daddy Yankee llegó a Guadalajara (México) para dar un concierto como parte de La Última Vuelta World Tour. Casualmente, Marco Antonio Solís estaba en la misma ciudad, pues tenía unas fechas que cumplir junto a Los Bukis, y ambos sorprendieron a sus respectivos públicos con fotos del encuentro.

La hija de El Buki compartió un video del momento compartido por estas dos leyendas de la música, el cual rápidamente se hizo viral.

En el video que está circulando por Internet se ve a Daddy Yankee cruzando una puerta de madera para ingresar a lo que parece la suite de un hotel donde lo estaban esperando Marco Antonio Solís junto a su staff y familia.

Por lo que se pudo saber, fue El Buki quien le extendió la invitación al puertorriqueño la cual fue aceptada por el artista. Se saludaron con un fuerte apretón de manos, seguido de un abrazo. Conversaron durante algunos minutos, se sacaron varias fotos y aprovecharon para elogiarse mutuamente.

Mira un poco de lo que fue el encuentro en el siguiente video:

Este momento emocionó a los seguidores de las estrellas, quienes inundaron la publicación con cientos de mensajes. “Wow mundial, mis 2 artistas favoritos juntos”, "Se juntaron las leyendas", "Dos potencias se saludan" y "Qué momentos tan emocionantes llenos de felicidad y éxitos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También está circulando un contenido más extenso donde se puede escuchar un poco lo que hablaron en ese momento y donde se ve más con más detalle cómo fueron los minutos que compartieron juntos. En este se pueden atestiguar, además, los elogios entre ambos y la complicidad que generaron:

Incluso, muchos aseguraron se quedaron con las ganas de verlos compartir un escenario o una colaboración en una canción, algo imposible ya que Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de despedida. Aunque en el mundo de la música nunca se sabe... quizás en algún momento nos sorprendan.

Archivado en