Rumores

Bomba: el técnico que dirige en México que es buscado por una selección que jugó el Mundial de Qatar 2022

Un técnico mexicano se encuentra en el radar de una selección mundialista. ¿De qué se trata?

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:02 hs
Bomba: el técnico que dirige en México que es buscado por una selección que jugó el Mundial de Qatar 2022
Foto: EFE

La Selección de México se encuentra buscando entrenador tras la eliminación en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino no seguirá y los dirigentes mexicanos se encuentran buscando al sucesor. Igualmente, uno de los interesados por México está en la mira de otra selección que jugó el Mundial de Qatar 2022. 

Guillermo Almada es uno de los entrenadores buscados por la Selección mexicana. El DT del Pachuca se encuentra en la lista junto a Miguel Piojo Herrera y otros técnicos más. Pese a esto, la Selección de Ecuador se mostró interesada en el nacido en Montevideo, Uruguay. 

Guillermo Almada. 

Almada es uruguayo y dirigió al Santos Laguna y actualmente tiene el buzo de Pachuca. La Selección de Ecuador todavía no sabe qué decisión tomará Gustavo Alfaro, pero lo ven más afuera que adentro. Por eso ya levantaron el teléfono y pidieron condiciones por Almada. 

México tiene a Almada en carpeta y no verían con malos ojos que sea el entrenador para el Mundial del 2026, aunque no encabeza los primeros puestos de la lista de prioridades. Pero si se bajan otros nombres, Almada podría ganar terreno. 

Archivado en