Nadie se lo imagina

Por este motivo Robbie Williams se alejó de la música

Robbie Williams logró ser uno de los cantantes británicos más exitosos de la música pop, aunque poco a poco fue desapareciendo de nuestros radares. Te contamos qué pasó a continuación.

Napsix domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:07 hs
Por este motivo Robbie Williams se alejó de la música
Robbie Williams nos ha dado grandes clásicos musicales con su talento y carisma

Su alejamiento de la música hizo que muchos se hayan preguntado qué fue de él. Actualmente, Robbie Williams tiene 48 años y está casado con Ayda Field, con quien tiene 4 hijos. Hacemos un repaso de su vida como cantante y conocemos el motivo de su desaparición en los shows.

Robbie Williams supo cómo construir su carrera musical. Si bien por mucho tiempo no escuchamos nuevos temas, sabemos que sus clásicos no pasan de moda y Spotify es una prueba de ello: el cantante tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

En cuanto a sus canciones más recordadas, el clásico "Angels" alcanzó más de 380 millones de reproducciones, mientras que la melódica "Feel" y la movediza "Rock DJ" llegaron a más de 190 millones.

Asimismo, tras haber logrado llegar a la cima, con el pasar de los años y tantos éxitos indiscutibles se alejó de la música. Te contamos cuál fue el verdadero motivo.

El icono de la música pop ¿se alejó de la música?

Una curiosidad que pocos saben de Robbie Williams es que logró obtener un título muy preciado: ser el cantante no latino con más ventas en América Latina. En cuanto al Reino Unido, territorio donde sus canciones sonaron en todas las radios, fue reconocido como uno de los artistas con más ventas.

Respecto a su pasado, con tan solo 16 años fue integrante de una boyband, y a los 21 decidió ir por más volviéndose un destacado y consagrado artista solista con más de 80 millones de álbumes vendidos en toda su carrera.

Y aunque muchos crean que se alejó de la música o del radar de muchos por diversos rumores, es importante aclarar que el intérprete en realidad ha seguido trabajando. Incluso, este año lanzó un nuevo disco bajo el nombre XXV.

¿Por qué no aparece públicamente?

Probablemente muchos no lo saben y quizás sea el motivo por el cual se alejó de la música, más precisamente de los escenarios. Hay una enfermedad que acompleja a Robbie Williams: al parecer, a principios del 2022, se dio a conocer que tenía un complejo con el cual probablemente muchos hombres se sientan identificados.

El propio cantante señaló que se sometió a una serie de tratamientos capilares para combatir la calvicie. Sin embargo, se tuvo que resignar a no poder combatir contra la naturaleza de su cabellera y, por ende, optó por mantener un look pelón.

Aunque muchos crean que prefirió alejarse del arte musical durante unos años por su imagen, en una oportunidad habló (muy poco) acerca de ciertas anomalías en su cerebro. Actualmente, se lo puede con los lados de la cabeza rapados y seguramente no sea algo de su agrado, aunque la realidad es que su voz acompañó una gran etapa de la vida de muchos y por eso lo recuerdan con cariño.

Robbie Williams anunció nuevos shows para el 2023.

Ahora, que ya se conoce que sigue haciendo música y el motivo por el que probablemente se alejó de los shows, se pueden empezar a escuchar sus nuevas canciones.

De la misma manera, otro dato alentador para sus fans es que en su Instagram recordó las fechas de su tour y adelantó una gira para el 2023. ¡Gran aparición!

Archivado en