Tras Qatar

No es Miguel Herrera: quién es el entrenador que gana fuerza para llegar a la Selección de México

Gerardo Martino ya no es mal el entrenador y los dirigentes buscan a sus sucesor.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:46 hs
No es Miguel Herrera: quién es el entrenador que gana fuerza para llegar a la Selección de México
Foto: EFE

La Selección de México se quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos. Gerardo Martino fue uno de los grandes responsables de esto y él mismo ya asumió que dejará el cargo. Tras esto, la danza de nombres para reemplazarlo está a la orden del día. ¿Quién será el sucesor del Tata?

Los dirigentes de la Federación mexicana de Fútbol se encuentran procesando la eliminación, pero ya se están moviendo y analizando quién será el entrenador que se pondrá el buzo de DT para el Mundial 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá. 

Jaime Lozano podría ser el entrenador de México. 

Los directivos, y los hinchas también, no quieren a un argentina dirigiendo otra vez a su selección. Es por eso que los nombres de Marcelo Bielsa y Antonio Mohamed no correrían más, pese a que gustan sus proyectos. Miguel "Piojo" Herrera, que dejó Tigres y está en Qatar, es uno de los apuntados, pero en estas últimas horas ha tomado ventaja otro nombre. 

Se trata de Jaime Lozano, ex centrocampista zurdo de la Selección de México. Lozano es joven, tiene 44 años, y dirigió la Selección en los Juegos Olímpicos y al Necaxa la temporada pasada. Su nombre gusta y tendría muchas chances de ser el entrenador de México. También corre con chances Ignacio Ambriz.

Archivado en