Redes sociales

La foto de Belinda que cosechó miles de corazones y sorprendió a todos

La cantante española-mexicana compartió algunas fotos de lo que hizo en el último tiempo.

Napsix domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
La foto de Belinda que cosechó miles de corazones y sorprendió a todos
La foto de Belinda que cosechó miles de corazones y sorprendió a todos Belinda Foto: https://spoiler.bolavip.com/celebrities/Las-vacaciones-de-Belinda-con-un-misterioso-hombre-tatuado-20221128-0009.html

Hace algunos días atrás Belinda protagonizó una campaña para L' BEAUTÉ, una reconocida marca de belleza. Por esta razón, se posicionó como una de las mexicanas tendencia en las redes sociales. Recientemente, la cantante subió una publicación a su cuenta de Instagram y mostró los detalles de sus últimos días.

Belinda
Belinda, imagen de Instagram.

Desde muy pequeña, Belinda comenzó a subirse en los escenarios y logró triunfar hasta ser una estrella internacional. Es por esto que a sus 33 años ha formado una carrera artística sólida entre la música y la actuación. Generalmente la celebridad tiene una agenda muy atareada y viaja de un destino al otro para cumplir con todos sus compromisos. 

Como tiene una gran relación con sus fans, hace poco quiso compartir algunos recuerdos de las últimas experiencias que ha vivido. En la primera fotografía se puede observar una selfie que tomó Belinda en luciendo espléndida como siempre. La artista llevó los labios rojos, un maquillaje glowie y lució unos accesorios tendencia de cadenas trenzados en el cabello. 

A su vez la diva también posteó imágenes arriba del escenario cantando y bailando eufórica, junto con su banda. Además, también compartió una postal que demuestra que el amor que sienten sus fanáticos puede llegar a trascender los límites esperados. Resulta que durante un show subió a escena a una de sus seguidoras y vivió un momento icónico, pues la joven mostró a todo el público un tatuaje con la cara de Belinda

La cantante agarró el micrófono y expresó: "Es el tatuaje más bonito que he visto. Gracias por tanto, gracias por este amor, de verdad te lo agradezco". Por otro lado entre la emoción y la felicidad la cantante le dio un fuerte abrazo a su fan. 

 

Archivado en