Qatar 2022

El negocio millonario que perdió Canelo Álvarez culpa de Gerardo Martino

El boxeador ha estado muy activo en este último tiempo. Tras su enfrentamiento con Lionel Messi, Canelo volvió a ser tendencia por perder un negocio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:18 hs
El negocio millonario que perdió Canelo Álvarez culpa de Gerardo Martino
Foto: Instagram

Canelo Álvarez ha estado en este último tiempo en boca de todo el mundo. El boxeador fue muy crítico con Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, por pisar "sin querer" la playera de la Selección de México tras el encuentro que disputaron ambas selecciones. Ahora, el boxeador perdió un negocio millonario tras la eliminación del equipo de Gerardo Martino en Qatar 2022. 

El boxeador apostó que la Selección de México iba a llegar a la final del Mundial de Qatar 2022. Esto no pasó y México se quedó afuera en fase de grupos, lo que es un fracaso. Si bien Canelo cuenta con una gran suma de dinero en su cuenta bancaria, perdió mucha plata por este pronóstico fallido. 

“No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final . Yo le aposté 10 mil dólares a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra", manifestaba el boxeador. 

Canelo había invitado a pelear a Lionel Messi y lo había amenazado por tocar con su botín la camiseta de México. Esto, tras muchas críticas, derivó en que el boxeador tuviera que salir a pedir disculpas. 

Archivado en