Conmovedor

Así lucía Diego Boneta cuando era niño

El actor Diego Boneta cumplió 32 años y lo festejó a lo grande. Sin embargo, solo compartió en las redes una foto suya de cuando era muy pequeño y así lucía.

Napsix domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:06 hs
Así lucía Diego Boneta cuando era niño
Diego Boneta ha disparado su carrera con su actuación protagónica en la serie de Luis Miguel

Diego Boneta estuvo de cumpleaños el 29 de noviembre y todos esperaban que mostrara grandes festejos con su familia, amigos y, porque no, con su novia. Hoy, considerado uno de los nuevos talentos mexicanos de la pantalla grande, solo quiso compartir una imagen de cuando era niño. Mira cómo lucía.

Diego Boneta llegó a sus 32 años con una exitosa carrera y una linda relación sentimental al lado de la actriz Renata Notni. Últimamente, la red social Instagram es el lugar donde el actor prefiere subir contenidos y tener una llegada mucho más cercana con sus fans.

De esa manera, el joven actor deleita con producciones increíbles y con imágenes caseras que retratan de alguna forma su día a día. En esta oportunidad tan especial, precisamente para el festejo de su cumpleaños, llevó a todos al pasado con una increíble foto. Lo mejor, es que les pidió a todos que le escribiesen mensajes porque iba a leer todos.

Siempre con una sonrisa cautivadora: así lucía de niño

Recientemente para su cumpleaños, Diego Boneta subió una foto donde pudimos ver cómo lucía cuando era un niño. Si se observa detenidamente la imagen, se puede observar que el actor mexicano está dentro de una tina de baño y no tenía más de 5 años.

Esta reveladora foto demostró que ya desde niño contaba con una sonrisa muy cautivadora y angelical, como la que tiene actualmente.

Asimismo, no solo cautivó a todos sus seguidores de Instagram con esta fotografía, sino que además el mexicano dejó un cálido mensaje: “Mañana es mi cumpleaños y con el propósito de celebrar debidamente me voy a desconectar y estar presente. Así que si quieren mandar un mensaje los leeré todos aquí. ¡Los quiero!”.

Diego Boneta cuando tenía aproximadamente 5 años.

Es obvio que la vida le sonríe a Diego Boneta en estos últimos tiempos: con más de 20 años de trayectoria, ya está consagrado como uno de los referentes y talentosos de Hollywood ya que en más de una ocasión compartió pantalla con actores de fama internacional. Le deseamos que sus 32 años vengan con muchos más éxitos.

Archivado en