Ojo agudo cerebro entrenado

¿Qué tipo de persona eres? Resuelve este divertido test visual y averígualo

Lo primero que veas en la imagen revelará secretos sobre tu personalidad y tu forma de ser.

Napsix viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
¿Qué tipo de persona eres? Resuelve este divertido test visual y averígualo
¿Qué tipo de persona eres? Resuelve este divertido test visual y averígualo Test visual Foto: Canva

Los test visuales son un pasatiempo muy habitual en la actualidad. Estos consisten en intentar encontrar una figura entre un mar de cosas o hallar el error en una imagen. Sin embargo hoy traemos un reto que podría revelar algunos secretos muy guardados de tu personalidad. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

Los test de personalidad son instrumentos planificados y diseñados específicamente para revelar aspectos sobre el carácter o la psicología de un individuo. Se utilizan mucho en el ámbito clínico, pero también se pueden usar para la orientación familiar y personal. 

El reto visual de hoy data de una imagen que está compuesta por manchas que forman unas figuras o animales. Lo único que tienes que hacer es observar la siguiente placa y prestar atención a lo primero que vean tus ojos. No te aniquiles las neuronas reflexionando demasiado, porque en esta ocasión lo primero que veas será tu "respuesta".

Test visual
Test visual, imagen de businessinsider.es

Como este reto puede llegar a revelar cosas sobre tu personalidad es importante que no hagas trampa. Cabe aclarar que este test no tiene carácter diagnóstico, simplemente es una actividad recreativa para que pases tu tiempo libre entretenido. Si quieres verdaderamente quieres conocer sobre tu forma de ser y tu carácter puedes acudir a un psicólogo o un profesional en la materia. 

Respuestas:

En el caso de que hayas visto el perro que conforma sutilmente el dibujo, quiere decir que eres una persona apaciguadora y leal, que lo deja todo para proteger a sus amigos y seres queridos, así están bien. Por otro lado, tienes un lado carismático y divertido que te ayuda a disfrutar y a ver las situaciones de la vida de manera diferente. Le pones color, sonríes y los demás te siguen. 

Si lo primero que viste fue una pareja de dos gatos que casi se tocan con las cabezas, significa que eres una persona muy calculadora, paciente y observadora. Es por esto que tomar una decisión, requiere mucho tiempo de reflexión para ti. De esta manera analizas la situación e intentas ir por el lado correcto. Por otro lado el gato es uno de los tótems de la sabiduría, así que eres todo un sabio.

 

Archivado en