Fútbol

Pese al fracaso en Qatar, un jugador de la Selección de México se iría a Europa

Algunos dicen que de los grandes fracasos salen algunas oportunidades. Esto es lo que le estaría pasando a Luis Chávez.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:46 hs
Pese al fracaso en Qatar, un jugador de la Selección de México se iría a Europa
Foto: Twitter Selección Nacional

Luis Chávez marcó un golazo frente a Arabia Saudita en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El jugador del Pachuca tuvo muchos minutos en la Copa del Mundo y por eso podría dar un gran paso en su carrera pasando al fútbol europeo. ¿A dónde podría ir?

La Selección de México fracasó en Qatar quedándose en fase de grupos y esto provocó que Gerardo Martino no siguiera al frente del equipo. Pese a esto, algunos jugadores se destacaron y varios equipos se han fijado en ellos. Es el caso de Luis Chávez. 

El golazo que marcó el jugador de 26 años del Pachuca de tiro libre frente al equipo asiático fue motivo para que el Bayer 04 Leverkusen de Alemania lo elogiara en las redes sociales. Ante esto, el club Tuzo salió a dar explicaciones. 

“No ha sonado para nada (el teléfono), no tenemos ningún ofrecimiento ni formal ni informal, tenemos que esperar, pero por supuesto que tienen el apoyo de la institución para que vayan a Europa, que es otro de sus sueños, ya cumplieron uno, que fue estar en un Mundial", manifestó el presidente de la institución, Armando Martínez. 

“Tanto Chávez como Kévin Martínez tienen una capacidad impresionante para emigrar, y no solamente ellos, también Erick Sánchez, que le hizo falta a la selección mexicana en toda la Copa del Mundo, hizo falta ese dinamismo que traía, hubiera sido un gran revulsivo", concluyó. 

¿Dará el salto Chávez?

Archivado en