¿SE UNE A SU PADRE?

La hija de Chayanne anunció una feliz noticia y estalló la red

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante y la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:28 hs
La hija de Chayanne anunció una feliz noticia y estalló la red
ISADORA FIGUEROA LA HIJA DE CHAYANNE ES LA ÚNICA QUE SIGUIÓ EN EL CAMINO DE LA MÚSICA. Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Los hijos de los famosos suelen ir ganando protagonismo con el tiempo, resaltando al nivel de sus padres y, a veces, sobresaliendo. Este puede ser el caso de los hijos de Chayanne y Marilisa Maronesse, quienes actualmente destacan como influencers en las redes sociales. Se trata de Isadora Sofía y Lorenzo Valentino Figueroa, los jóvenes de 21 y 25 años, respectivamente, que juntos, suman un millón de seguidores en Instagram.

LA HIJA DE CHAYANNE DESLUMBRA EN LAS REDES COMO INFLUENCER. FOTO: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Sin embargo, Lorenzo no siguió los pasos de su padre, sino que, en 2020 se graduó de economista y, actualmente, se dedica a la promoción de su marca de indumentaria masculina. En cambio, Isadora sí supo que quería dedicarse a la música desde muy pequeña, pero antes de lanzar música propia prefirió estudiar. Es así que, hace unos años comenzó a estudiar la Licenciatura en Producción Musical en la Universidad de Miami. Hasta el propio Chayanne reveló que está ansioso por trabajar con ella una vez que termine la carrera. Y aparentemente no falta mucho para ello.

De las redes a la música internacional

En las últimas horas, Isadora hizo un anuncio de lo más especial que desató el furor en la red. Es que, precisamente, reveló que se lanzará como artista en tan sólo una semana. ¡Lo que todos estaban esperando!

ISADORA ANUNCIÓ QUE HARÁ SU PRIMER LANZAMIENTO COMO ARTISTA. INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

“HOLA HOLA!!!! SORPRESA“HBD!” SALE EN UNA SEMANA!!!!!!! Este es mi primer lanzamiento como artista y estoy SÚPER EMOCIONADA! Espero que les guste! Vayan al enlace en mi perfil para hacerle pre-save a la canción! WUUUUU YUPIIIIIII”,  escribió la joven hija de Chayanne en las redes al lado de un posteo donde se podía ver el diseño que eligió para el tema. 

En seguida, llegaron todo tipo de mensajes de felicitaciones por parte de los internautas para la bella Isadora Sofía. “Mi amoooor que felicidad, “AAAAA!”, “Felicidades!!”, “TE AMOOOO CARAJOOOO”, “Waaaaaaaaaaaa que emoción”, “IM READYYYY”, “CAN’T WAITTT AMIGUITAAAAAAAAA!!!!!!”, fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Por ahora se desconoce cuál es el estilo musical que seguirá la hija menor de Chayanne. Tal vez siga los pasos de su padre y haga música latina, desde baladas, pop hasta reggaetón. Lo que sí sabemos es que su primer lanzamiento debe tener mucho que ver con su historia personal, puesto que para el video de presentación de la canción, Isadora realizó un compilado de clips de su infancia, cantando y bailando, disfrutando de la música al cien por ciento. 

Archivado en