Polémica

Así es Yeri Mua, la joven sexy envuelta en un escándalo mediático

La instagrammer de 20 años que cosecha más de 3.7 millones de seguidores en las últimas horas fue viral por un engaño..

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:59 hs
Así es Yeri Mua, la joven sexy envuelta en un escándalo mediático
Yeri Mua Una nueva cara en redes Foto: Fuente: Imagen / @yerimua

La influencer, Yeri Mua se encuentra muy abocada a sus redes sociales, más precisamente Instagram dónde sube constantes fotografías mostrando su exuberante cuerpo pero hace poco tiempo sorprendió a todos al subir un desahogo a sus historias de en el que confiesa que su novio la engañó en un antro.

Sucede que la famosa apostó a una segunda oportunidad con Brian Villegas, la estrella de Internet apodado 'El Paplonas', a quien lo han pescado infraganti bailando muy acurrucado con otra muchacha.

Aunque no es la primera vez... puesto que se lo ha visto en otra situación en que el famoso estaba con unas copas demás y terminó a los insultos con Yeri, luego de que está lo viera coqueteando con otras mujeres.

Una relación de dos años con idas y vueltas 

¿Quién se esconde detrás de esta creadora de contenido?

Yeri Mua nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz y se hizo conocida por apodarse en YouTube como 'Bratz Jarocha', por la particularidad que tiene al vincularse como una verdadera muñeca.

Muchacha apuesta y fashion, Yeri suele subir posteos llenos de glam como este en el que se la ve con un rodete y un outfit con poca ropa de color rojizo, top, pollera y hombreras largas listas para la acción.

Y en las últimas horas utilizó su cuenta de Titkok para echar en tono de humor su superación con el chico de internet.

Su último aparición 

En el corto video se la luciendo un vestido súper escotado de color fuscia y una descripción que reza: "Cuándo ya te andabas portando bien y la cagan".

Archivado en