Hot

Lucrezia de Lellis más candente que nunca presume un body ajustado de transparencias

La modelo italiana compartió un posteo en el que se la ve de un modo súper sensual.

Napsix jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
Lucrezia de Lellis más candente que nunca presume un body ajustado de transparencias
Lucrezia de Lellis La joven de 23 que explota en redes. Foto: @lucrezia_delellis

Lucrezia de Lellis tiene 23 años y es considerada una de las grandes influencers en estilo. La modelo compartió en Instagram ante sus más de 204 mil seguidores una foto para el infarto dónde se muestra ultra sexy.

Desde la biblioteca de un hotel se la puede ver a Lucrecia luciendo un infartante body en negro con suma transparencia y que lleva simulando un cierre varios ganchos en color dorados como marca en detalle, mientras que posa ante el lente de la cámara beboteando.

Experta en posar para la perfección, en otra de las oportunidades se la puede observar luciendo un conjunto de lencería clásico clásico total black al girar el celular contra el vidrio y dejar el efecto en modo selfie.

Atractiva como provocativa

Además de enseñar diferentes outfits con mucha o poca ropa también atrae con mucha elegancia que es inevitable atraer a los followers.

Posando desde un hotel, Lucrezia también pasa a mostrar una parte más chic como la que se ve aquí arriba en el que escogió como vestimenta un vestido corto negro, con mangas y  varios botones plateados, mientras que de calzado lleva puesto unas chatitas acompañadas por un moño, en el mismo tono que su atuendo.

¡Una verdadera bomba!

 

Archivado en