Celebridades

Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de sus hijos

La empresaria participó en un Podcast y cuando habló sobre sus hijos y la relación con su padre, no pudo contener las lagrimas.

Napsix miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:58 hs
Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de sus hijos
Kim Kardashian rompe en llanto tras hablar de sus hijos Kim Kardashian Foto: Archivo

Kim Kardashian siempre mantuvo su relación con sus hijos y su expareja, Kanye West, en total hermetismo. Pero hace un tiempo el rapero ha estado envuelto en el escándalo y la controversia, así que la empresaria finalmente decidió hablar por primera vez en IRL, el Podcast de Angie Martinez.

En el pasado, la modelo nunca se mostró abierta a hablar sobre algo tan privado, pero en la actualidad los dichos de su exmarido en las redes sociales sobre ella y sobre su familia, podrían llegar a poner en riesgo la integridad moral de los hijos que comparten: North, Chicago, Saint y Psalm. La protagonista de 'The Kardashians' expresó que lidiar con la personalidad del rapero es "endiabladamente difícil" y supone un desgaste emocional.

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West. Imagen de archivo.

Kim contó que decidió restringir la televisión y las redes sociales para proteger a los niños de las fuertes acusaciones y las cosas que hablan los medios de comunicación, los foros de opinión, así como también el propio Kanye. Asimismo, la empresaria reveló que está al tanto y sabe que aunque intente aislarlos, la información llegará en algún momento. Sin embargo, hasta que eso suceda prefiere unir todos sus esfuerzos para protegerlos. 

Incluso la empresaria llegó a hablar con los profesores de sus hijos para poder cumplir con su propósito. "Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Es real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén tendremos esa conversación", comentó. 

Por otro lado, reveló que constantemente hace sacrificios que la afectan emocionalmente: "Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. (Yo puedo) actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”.

 

Archivado en