Ojo agudo cerebro entrenado

El test visual que sólo las mentes más brillantes pueden resolver

Hoy traemos un reto que el 95% de las personas no pudo resolver. Te invitamos a que te animes a poner a prueba tu cerebro y encuentres la solución.

Napsix martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
El test visual que sólo las mentes más brillantes pueden resolver
El test visual que sólo las mentes más brillantes pueden resolver Test visual Foto: Canva

En el último tiempo, se ha viralizado entre los usuarios de internet un test visual de alta complejidad. Se trata de un reto sumamente difícil que requiere concentración, agilidad y destreza. Si crees tener las aptitudes necesarias para resolver esta actividad, anímate a intentarlo y supera al 95% de personas que no pudo. 

Muchos test visuales utilizan ilusiones ópticas, que son una imágenes que engañan el sistema visual, desde el ojo al cerebro, y lo llevan a percibir la realidad de forma distorsionada. Estas pueden ser creadas por efectos visuales específicos, como en las películas, o pueden suceder de manera natural. Por esta razón, es importante tener en cuenta que no todo lo que percibimos es un reflejo perfecto de la realidad. 

A continuación presentaremos una placa que está compuesta por estrellas y diferentes formas que intentarán confundir tu mente para que no encuentres la figura escondida. A primera vista la imagen tiene diversas figuras geométricas que se van cruzando para desviar el foco de atención. Tienes que concentrarte y buscar un tucán entre los dibujos. Un consejo que puede resultar muy útil para encontrarlo es alejar la pantalla o el dispositivo que estés utilizando. 

Test visual
Test visual, imagen de Genial Guru.

En el caso de que hayas intentado de mil formas y no hayas encontrado el ave, no te desesperes. A continuación colocaremos una placa con la solución. El tucán se encuentra en el medio de la imagen y se trata de un pajarillo que está posicionado sobre una rama. Si quieres convertirte en un experto resolviendo test visuales, te invitamos a que sigas practicando con más retos. 

Test visual
Test visual, imagen de Genial Guru.

 

Archivado en