El test visual que sólo las mentes más brillantes pueden resolver
Hoy traemos un reto que el 95% de las personas no pudo resolver. Te invitamos a que te animes a poner a prueba tu cerebro y encuentres la solución.
En el último tiempo, se ha viralizado entre los usuarios de internet un test visual de alta complejidad. Se trata de un reto sumamente difícil que requiere concentración, agilidad y destreza. Si crees tener las aptitudes necesarias para resolver esta actividad, anímate a intentarlo y supera al 95% de personas que no pudo.
Muchos test visuales utilizan ilusiones ópticas, que son una imágenes que engañan el sistema visual, desde el ojo al cerebro, y lo llevan a percibir la realidad de forma distorsionada. Estas pueden ser creadas por efectos visuales específicos, como en las películas, o pueden suceder de manera natural. Por esta razón, es importante tener en cuenta que no todo lo que percibimos es un reflejo perfecto de la realidad.
A continuación presentaremos una placa que está compuesta por estrellas y diferentes formas que intentarán confundir tu mente para que no encuentres la figura escondida. A primera vista la imagen tiene diversas figuras geométricas que se van cruzando para desviar el foco de atención. Tienes que concentrarte y buscar un tucán entre los dibujos. Un consejo que puede resultar muy útil para encontrarlo es alejar la pantalla o el dispositivo que estés utilizando.

En el caso de que hayas intentado de mil formas y no hayas encontrado el ave, no te desesperes. A continuación colocaremos una placa con la solución. El tucán se encuentra en el medio de la imagen y se trata de un pajarillo que está posicionado sobre una rama. Si quieres convertirte en un experto resolviendo test visuales, te invitamos a que sigas practicando con más retos.
