Redes sociales

Desde el gimnasio, Sol Pérez enseña su rutina de entrenamiento y cosecha miles de corazones

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir parte de su entrenamiento.

Napsix martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:03 hs
Desde el gimnasio, Sol Pérez enseña su rutina de entrenamiento y cosecha miles de corazones
Desde el gimnasio, Sol Pérez enseña su rutina de entrenamiento y cosecha miles de corazones Sol Pérez Foto: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez es una de las mujeres más populares de Argentina, es por eso que tiene más de 6.4 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la periodista subió contenido a su perfil personal y causó revuelo entre sus seguidores, pues mostró una pequeña parte de su rutina de ejercicios

En el día a día, Sol utiliza sus redes sociales para compartir fotos y videos de su trabajo como panelista de Gran Hermano, el programa de Telefé, así como también comparte contenido de las sesiones de fotos con las diversas marcas que trabaja. A la influencer también le gusta subir imágenes posando con sus atuendos más bellos y por supuesto, siempre deja lugar para los posteos en el gimnasio. 

La periodista realiza sus entrenamientos de fuerza y cardio varias veces en la semana y la mayoría de las veces postea alguna foto o video realizando sus ejercicios. De hecho, el día de ayer Sol acudió al gimnasio como de costumbre y lo compartió con sus seguidores. En uno de los clips la periodista sale haciendo una sentadilla con barra y bastante peso. Un ejercicio ideal para mejorar la fuerza y el rendimiento deportivo.

Las sentadillas son excelentes para aumentar la masa corporal, tonificar los músculos de los muslos, la cadera, los glúteos y en menor medida los abdominales. Es un ejercicio básico para cualquier rutina saludable, por eso Sol las incluye dentro de sus ejercicios diarios y hace varias repeticiones con peso.

Por otro lado, la periodista compartió otro video mostrando su atuendo deportivo, una calza corta en color negro, con una sudadera del mismo color y unas zapatillas ultra cómodas para hacer ejercicio. Sin embargo, lo que menos le interesa a la influencer es la ropa, pues siempre se muestra muy compenetrada en su entrenamiento y se toma muy en serio las metas que se propone. Por esta razón, tiene una disciplina y una dedicación que la han llevado a tener entrenamientos supervisados por un personal trainer. 

 

Archivado en