Cambios

Tom Holland, lejos de la pantalla y cerca de otra pasión

Se quiso alejar pero sus fanáticos no le pierden pisada alguna y ya lo encontraron en otro lado.

Jessica Molero lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
Tom Holland, lejos de la pantalla y cerca de otra pasión
Tom Holland Y su entrenamiento oculto. Foto: @tomholland2013

El artista londinense, Tom Holland decidió desde hace ya largo tiempo alejarse de las redes sociales y abocarse más a su presente personal, sin embargo muy de vez en cuándo utiliza su Instagram para seguir difundiendo sobre las acciones que lleva a acabo con su organización sin fines de lucro, Brothers Trust que comparte con su familia, además de haberse refugiado en otra importante actividad habiendo sido descubierto por sus fanáticos.

Su última publicación ante sus más de 67.6 millones de seguidores es del día 11 de noviembre del 2022 en la que cuenta que volvió a sus pagos por un particular motivo vinculado al próximo: "Tenga la oportunidad de unirse a mí en Londres para una exclusiva noche de Trivia de @thebrotherstrust organizada por mi", comenzó escribiendo.

"Vuelos a Londres, 3 noches de alojamiento en un hotel elegante para usted y su invitado, mil euros para gastos y algunas sorpresas adicionales... ¿cuándo? El 9 de febrero de 2023", cerró Tom tentando a los nuevos usuarios.

Disciplinado 

Sucede que si bien comunicó en otras oportunidades que se alejaba de todo lo que tuviera que ver con producciones audiovisuales para poder descansar su mente, ahora el joven actor focaliza su presente en mantener una vida más saludable y entrenada, dato que no pasó desapercibido para los seguidores quienes lo hicieron tendencia en Twitter.

Fuente: Imagen / @thsafeplace
Tom concentrado 

"Tom holland en el gimnasio, ese es el tweet", puso un fanático del actor quién se somete a una extensa rutina de fuerza de brazos con barra y boxeo desde que comenzó con el rodaje de su última película 'Uncharted', ligada a los videojuegos de lucha y misterio.

Uno de los usuarios del fandom de la pareja Zendaya y Tom Holland compartió otros de los ejercicios de estiramiento que suele hacer el londinense pegado contra la pared. "Recuerden cuándo Tom rompió el Internet con esto", twitteo la cuenta @cherrydayas.

Archivado en