DESAFÍO VIRAL

La letra ‘F’ desafía a los intrépidos en el acertijo visual que pocos descifran

Un nuevo reto visual para poner a trabar el intelecto de los intrépidos que se atrevan a resolverlo.

Napsix domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
La letra ‘F’ desafía a los intrépidos en el acertijo visual que pocos descifran
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA. Foto: MDZ ONLINE

La repetición de varios elementos, en un espacio determinado, nos da la impresión visual de que todo en la imagen será igual. Pero para romper con esto es que existen los acertijos visuales, los cuales no son más que juegos que consisten en encontrar el sentido oculto en la fotografía que se presenta. De esta forma, los retos visuales ponen a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se prestan a darle solución.

Hoy, desde MDZ presentamos una lámina nueva, repleta de letras "E" de color celeste sobre un fondo gris oscuro. En este reto visual se localiza una letra distinta que es difícil de encontrar en una primera instancia. El objetivo a alcanzar para aquellos valientes que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar la letra "F" en la imagen.

FUENTE: MDZ ONLINE

En la imagen que sigue encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de los mismos por igual. La letra "F" se encuentra en el cuadrante inferior e izquierdo de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en