De no creer

El motivo por el que Kate del Castillo duerme con una pistola

La talentosa y polémica Kate del Castillo es muy conocida por ser actriz y también por haber vivido más de una relación violenta que la llevó a dormir con una pistola cerca.

Napsix domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:07 hs
El motivo por el que Kate del Castillo duerme con una pistola
Kate del Castillo ha salido con famosos como Aarón Díaz y Luis García Postigo Foto: Instagram

Kate del Castillo no solo es conocida por su perfil de actriz que hemos viste en exitosas telenovelas, películas y series. También se ha hecho fama por ser la hija de Eric del Castillo, el actor de la época dorada del cine y la televisión mexicana.

Asimismo, ha estado involucrada en hechos muy polémicos por su relación con el narcotraficante "Chapo" Guzmán. Te contamos el motivo por el cual duerme con una pistola.

Probablemente, muchos se han preguntado más de una vez qué más hay detrás de esta mujer tan talentosa y valiente, Kate del Castillo. De una u otra manera, siempre le ha dicho al mundo qué es lo que piensa sin importarle el que dirán. Vale recordar que ha sobrevivido a varias relaciones violentas.

Al parecer, el motivo por el cual duerme con una pistola fue a partir del escándalo que tuvo con El Chapo. La propia actriz ha declarado en decenas de entrevistas sobre su encuentro con el exlíder del cartel de Sinaloa. Incluso, ella misma hizo el documental Cuando conocí al Chapo para Netflix.

Sin embargo, recién en 2020 admitió el golpe psicológico que significó para ella todo aquello: llegó a temer por su vida y la de su familia, ya que incluso le recomendaron que se fuera de su casa.

"Todo el mundo sabe dónde vives”, le habían avisado. Por ese motivo, Kate confesó que se compró una pistola —la cual siempre tiene a mano— en caso de necesitar protección.

Relaciones polémicas: matrimonios fallidos

Entre varias curiosidades que se desconocen, una de ellas es que se casó dos veces y su primer esposo fue muy violento con ella. Kate del Castillo ha tenido dos matrimonios en su haber y ambos han sido con hombres famosos.

El primero fue en 2001 con Luis García, el jugador de fútbol de la selección nacional de México y también conductor de televisión.

Dicha unión duró apenas unos años, y lo cierto es que fue un tiempo muy duro para la actriz debido a que García era violento, al punto que llegó a patearla y estrangularla según lo que contó ella misma.

Kate del Castillo duerme protegida después de haberse relacionado con "El Chapo" Guzmán.

En 2002 tuvo la valentía de abandonar la casa en la que vivían aprovechando que él se había ido de viaje. Ya en septiembre del 2004 se divorciaron.

Luego, Kate se fue a vivir a Los Ángeles. Allí se puso a estudiar inglés y apostó por un nuevo camino en el mercado cinematográfico anglosajón. Ella misma declaró que tardó cerca de dos años para recuperarse de esa relación traumática.

En 2006 apostó nuevamente al amor y comenzó a salir con el actor, empresario y cantante mexicano Aarón Díaz. Se casó por civil en 2009, en Las Vegas, Nevada. Y a los 2 años, en 2011, ambos anunciaron que se separaban: "El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos".

Archivado en