Tenía sus razones

El motivo por el que Margot Robbie rechazó aparecer en una reconocida revista

Margot Robbie contó que le ofrecieron hacer un desnudo y rechazó la propuesta subida de tono, y que no se arrepiente de haber tomado esa decisión.

Napsix sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:01 hs
El motivo por el que Margot Robbie rechazó aparecer en una reconocida revista
Margot Robbie protagoniza el nuevo tráiler de la película Barbie

Dentro de la industria existen muchos especímenes de seres humanos con propuestas impensadas. En esta oportunidad, la propia Margot Robbie comentó que una vez le ofrecieron en una revista reconocida un desnudo que, sinceramente, lo rechazó por carecer de justificación. Te contamos en detalle de qué se trató la propuesta.

Además de que es absolutamente hermosa y encantadora, también posee las habilidades para desempeñar cualquier tipo de papel que se le haya asignado. Hasta el más mínimo detalle, Margot Robbie siempre llevó adelante sus trabajos con delicadeza y perfección.

Así es que hoy en día se la puede considerar como el mejor ejemplo de belleza con cerebro y otras habilidades para prosperar en la industria como lo hizo hasta ahora. Vale recordar que en la película que le dio el salto a la fama, El lobo de Wall Street, gracias a la adaptación novedosa y biográfica, fue llamativo el desnudo que tenía reservado para su público.

Sin embargo, esa exposición extravagante no solo llamó la atención de la gente, sino también la del dueño de una reconocida revista. Se trata de Playboy, y no es para menos con la peculiar y hermosa apariencia que tiene la actriz.

Fue precisamente Hugh Hefner quien le hizo la oferta litigiosa para formar parte de la edición de la editorial y la cual dejó atónita a la australiana.

El motivo por el cual Margot Robbie rechazó aparecer en una revista

Actualmente, Margot Robbie ya está consolidada como actriz de Hollywood no solo por su cara bonito, sino también (y principalmente) por su gran talento. Si bien no se puede negar que es hermosa, Robbie también tiene un gran don para la actuación.

Esa ha sido una combinación que ella aprovechó mientras interpretaba su papel revelación como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street. Allí tuvo un papel cinematográfico que no solo catapultó su carrera, sino que además llamó la atención de Hugh Hefner.

Antes de filmar sus escenas, Margot sabía que su personaje tendría escenas de desnudos. Y aunque para muchos eso no sea la gran cosa, para la actriz era la primera vez y resultó ser un verdadero desafío: fue tan incómoda la situación que necesitó de alcohol para llevarla a cabo.

A pesar de lo que sintió por tener desnudarse frente a Leonardo DiCaprio y el equipo, supo que esa secuencia era necesaria para interpretar correctamente a Naomi, una mujer cuyo: "cuerpo es su única forma de moneda en este mundo". Debido a esto, hizo la escena completamente desnuda para la película, aunque no para la propuesta que vendría luego.

Margot Robbie tiene una impactante belleza natural. 

Margot Robbie rechazó la propuesta de la editora de la revista masculina y, realmente, tenía sus propias razones. El motivo lo explicó ella misma: "había hecho pasar a su familia por suficiente". Debido a eso, decidió no hacer esa colaboración desnuda con Playboy ni con ninguna otra revista.

Después de todo, ya se había hecho de un nombre, tenía ofertas y mucho dinero, dejando en claro que el único que realmente se beneficiaría de todo esto iba a ser Hefner.

Archivado en