TREMENDO

El increíble cambio físico de Clive Standen, el actor que interpretó a Rollo en Vikingos

Vikingos terminó en 2020, pero Clive Standen se despidió de la serie antes, con algunas apariciones especiales en la quinta temporada. Te contamos en esta nota como luce hoy.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:02 hs
El increíble cambio físico de Clive Standen, el actor que interpretó a Rollo en Vikingos
Sin duda, Clive Standen ha despertado los mayores suspiros con su papel en Vikingos

Clive Standen parece haber dejado atrás su participación en Vikingos. Hoy en día luce sumamente distinto a su personaje de Rollo y sorprende a todos por su increíble cambio físico. Con 41 años, acaba de protagonizar una película en la que también actúan Bruce Willis y Mike Tyson.

Cuando en 2013 se estrenó la primera temporada de Vikingos, uno de los personajes que más llamó la atención fue Rollo, el hermano del protagonista Ragnar Lodbrok.

Interpretado por el actor británico Clive Standen, Rollo se destacó como uno de los mayores guerreros vikingos y también por sus habilidades como estratega de guerra.

Sin entrar del todo en el terreno de los spoilers, Clive dio vida a un personaje complejo y cambiante que hacia las entregas 4 y 5 toma una serie de decisiones que lo alejan de la trama principal de Vikingos.

Es por esto que el actor de 41 años participó del elenco principal hasta la cuarta temporada y se despidió en la quinta con algunas apariciones especiales.

Tras esto, la larga cabellera, la frondosa barba y otros aspectos como la cicatriz del rostro parecen haber quedado atrás para Standen, quien luce un look sumamente distinto al que tenía en la serie de época.

El éxito que se generó a nivel mundial con Vikingos llevó a pensar que Clive Standen podría experimentar un crecimiento considerable en su carrera como actor. Sin embargo, desde que se despidió de su personaje de Rollo ha participado de unos pocos proyectos.

En su cuenta de Instagram, Clive Standen tiene 1,3 millones de seguidores.

Entre 2017 y 2018, por ejemplo, el artista británico protagonizó Taken, una serie de televisión basada en la saga cinematográfica que encabeza Liam Neeson. También en 2018 actuó en Paciente Cero, película en la que compartió elenco con figuras como Stanley Tucci.

En 2019 actuó en el film Vault y en 2020 trabajó en series como Mirage y Council of Dads. Su proyecto más reciente es Vendetta (Sed de venganza), película que se estrenó en este 2022 y en la que se dio el gusto de compartir pantalla con Bruce Willis y el mismísimo Mike Tyson.

Archivado en