VIDEO

Desde el mar, la ex de Marc Anthony enciende la red al revelar su silueta con un ajustado bikini

Shannon de Lima conquistó a sus seguidores luciendo candente en la playa.

Napsix sábado, 24 de diciembre de 2022 · 20:36 hs
Desde el mar, la ex de Marc Anthony enciende la red al revelar su silueta con un ajustado bikini
SHANNON DE LIMA LA MODELO VENEZOLANA ACAPARÓ LA MIRADA DE TODOS. Foto: INSTAGRAM @shadelima

Marc Anthony se encuentra en unas merecidas vacaciones al lado de su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La pareja viajó a República Dominicana, específicamente a La Romana, uno de los lugares más bellos de la isla, en donde el cantante tiene una espectacular residencia en el exclusivo complejo de Casa de Campo.

Por otra parte, Shannon De Lima (ex pareja del Anthony) también se encuentra en un lugar de playa pasándola muy rico y no tiene pudor de mostrarlo por Instagram. Es que la modelo hace rato que disfruta mostrar su cuerpo tallado a mano y si es con un traje de baño pequeño, pues mucho mejor para todos.

La bikini de Shannon De Lima

El arena y sol le sienta muy bien a la ex de Marc Anthony y lo muestra en un súper video que grabó para la red social Instagram. Por lo que se sabe, De Lima se siente muy a gusto en esta red social y trata de dejar mucho contenido a los 2,5 millones de seguidores que tiene. En esta oportunidad, luce una bikini con dos colores que está para enamorarse.

SHANNON DE LIMA ENCIENDE LA RED CON POCA ROPA. FOTO: INSTAGRAM @shadelima

Se la puede ver a Shannon De Lima tirada en la playa posando hacia donde está el teléfono grabando. El el posteo la modelo escribió: “Sé la energía que deseas atraer. @oneoneswim  Pronto les comparto una sorpresa junto a esta marca que amo”, puso mientras se la ve riendo y disfrutando en el mar.

Lo que ha llamado la atención, es que tanto Marc Anthony como De Lima, se encuentran en lugares con paya para pasar la Navidad. Lo que no se pudo saber es si la modelo y el cantante han coincidido en República Dominica o es que están en destinos diferentes. Esperemos que esto no sea un conflicto para nadie.

Archivado en