Despedida

Tamara Falcó vistió un imponente vestido a puro brillo en el cierre de El Hormiguero

La VI marquesa de Griñon apareció en el talk show con un grandioso vestido.

Napsix viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:30 hs
Tamara Falcó vistió un imponente vestido a puro brillo en el cierre de El Hormiguero
Támara Falcó El cierre de la tertulia 2022 Foto: @Tamara_falco

La socialité y panelista de El Hormiguero, Tamara Falcó impactó a todos al mostrar en Instagram el último vestido largo  que escogió para la última transmisión en el año, del programa que conduce el periodista, Pablo Motos.

Fuente: Imagen @Tamara_falco
El alucinante vestido de su marca.

Tamara decidió vestir un diseño de su línea de indumentaria 'Tfp', valuado en 197 euros y confeccionado por Pedro del Hierro, Con detalles hiper soñados se puede observar un vestido largo de negro, con mangas, semi escotado en forma en pico en B, bordado de lentejuelas que generan un destello brillos, además de haber escogido unos zapatos negros de la marca española, Mascaró.

Fuente: Imagen / web 
tfpbytamarafalco.com
Mismo nombre, diferentes diseños que se pueden encontrar ingresando a la web.

Si bien el total look negro que lució no aparece, al ingresar se pueden percibir el mismo vestido pero con diferentes colores y diseños en su tela.

Aunque no fue la primera vez....

Sucede que el vestido que llevó puesto ya lo había usado previamente para otra importante ocasión en vísperas de navidad, porque claro que es una colección que sumará y que es ideal para estas fechas.

En el video se la puede observar a Tamara en el sector de la cocina con el vestido puesto y dejándolo como un gran outfit para lucir en navidad.

Una noche a puro goce

Días previos Tamara asistió junto con sus amigas al show de Aitana, la cantante española que brilla sobre el escenario y con la que aprovechó no sólo al escucharla desde lejos si no también al encontrarse con ella y guardar una bella postal, en la que aparece Sebastián Yatrá.

Tamara compartió un carrousel con un montón de fotos del momento en qué disfrutaba con sus amigas hasta la postal posando con Aitana y Yatrá.

"Girls night + ferni, mil gracias Aitana por un concierto increíble you rock", escribió.

A lo que la cantante y ex participante de Operación Triunfo le respondió: "Tamara gracias por venir, un abrazo enorme", agradeció.

Archivado en