Fiebre mundialista: lanzan una campaña para cambiar la imagen de Evita por Messi

Luego de que la Selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, 4 millones de personas se congregaron en las calles de Buenos Aires para celebrar y festejar con los jugadores de fútbol, y se produjo la movilización más grande de la historia. Sin embargo, el amor por 'La Scaloneta' llegó más allá e incluso algunos usuarios de internet propusieron cambiar la icónica imagen de Evita por la de Lionel Messi.
Te Podría Interesar
Todo aquel que visita Buenos Aires y pasea por la Avenida 9 de Julio, se topa con el enorme edificio del Ministerio de Desarrollo Social, que en su fachada tiene la imagen de María Eva Duarte de Perón. Debido a que esta construcción es un símbolo de la ciudad porteña, a varios usuarios en Twitter se les ocurrió la brillante idea de reemplazar a Evita por Messi.

"En una de las calles más emblemáticas del país (la Avenida 9 de Julio), debería estar la imagen de un argentino que realmente nos represente a todos, y sea un verdadero referente debido a los valores, esfuerzo y respeto que siempre ha demostrado tener", escribió el usuario Beni Cocca.
Por esta razón, muchas personas comenzaron a debatir en las redes sociales y dieron argumentos sobre cuáles son las razones para poner el rostro del capitán de la Selección en el edificio. "No solo los argentinos amamos a Messi, sino millones de personas alrededor del mundo", "Alguien que nos ha dado tantas alegrías y ha logrado que miles de personas de otros países apoyen a la Argentina, debido al amor que le tienen, amerita que sea él quien esté en ese lugar a la vista de todos los argentinos y turistas que vengan a visitarnos", fueron algunos de los comentarios de Twitter.
Los usuarios de internet se mostraron predispuestos a hacer realidad el sueño, así que abrieron una campaña en Change.org y se encuentran recolectando firmas para cumplir la petición. Obviamente, otros usuarios estuvieron en desacuerdo con el planteo de los fanáticos de Messi y fundamentaron que Evita fue una dirigente muy importante para el país y para la historia, así que no deben reemplazar su imagen.