Matrimonio feliz

El álbum del amor en vísperas a la navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Desde Vancouver, la pareja se encuentra celebrando a puro goce.

Napsix viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:20 hs
El álbum del amor en vísperas a la navidad de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Buble y Luisana Lopilato Su amor sin barreras. Foto: @luisanalopilato

Una de las parejas más consolidades es sin dudas la de Luisana Lopilato y Michael Bublé quienes están viviendo unos días a puro amor en Canadá y así es cómo lo reflejan desde sus Instagram dónde muestran sus ansias por la llegada de la navidad.

Aquí se los ve a los dos en una de las principales plazas en una zona llena de luces y en la que posan frente a un cartelon gigantesco en forma de corazón de luz fría y en que lucen camperas en el mismo tono, al igual que las boinas que llevan puestos.

Mismo look 

Sucede que la actriz ya previamente mostró un video en el que festejaba el triunfo del seleccionado argentina y con la misma vestimenta, en aquel momento se la vio saliendo eufórica celebrando con otros hinchas aunque no se sabe si Michael también la ha acompañado.

Fuente: Imagen @luisanalopilato
Luisana a pura celebración.

Lista para la llegada de navidad

Luisana no oculta sus ansias y es por ello que subió un video a tiktok en el que muestra todas las decoraciones navideñas que decidió poner en su hogar incluido el inmenso arbolito lleno de detalles y guirnaldas.

En el video se la observa con los últimos preparativos para dejar su casa en armonía, mientras que luce un sweater de lana con varias flores bordadas y su cabellera rubia con el flequillo bob que tantas celebridades han vuelto a adoptar como Lily Collins, Gigi Hadid, Anne Hathaway, entre otras.

¡Todo listo!

Archivado en