Para pensar

Este es el impensado test visual que sólo el 5% de los usuarios logra resolver

Observa cada detalle de la imagen e intenta encontrar algo que no debería estar ahí.

Napsix jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
Este es el impensado test visual que sólo el 5% de los usuarios logra resolver
Este es el impensado test visual que sólo el 5% de los usuarios logra resolver Test visual Foto: Canva

El test visual de hoy complicará la existencia a más de uno, pues es sumamente difícil, pero tranquilo porque tampoco es imposible. Muchas veces, cuando los ojos están bien entrenados se puede ver más allá de lo evidente y eso es lo que tiene que suceder en este reto. Deberás observar una imagen para luego encontrar la figura escondida. 

Este test visual no es para todos, porque tienes que tener paciencia y observar cada detalle de la imagen. Asimismo, el reto está confeccionado a partir de una ilusión óptica, una imagen que intenta engañar la visión y se dirige, desde el ojo al cerebro humano. 

Estas ilusiones son el resultado del análisis de la información que recibe el sistema visual. Por esta razón, a veces se perciben objetos que no están presentes y aparece una imagen distorsionada de la realidad. De ahí que en algunas ocasiones repiten que no hay que pensar que la realidad es el fiel reflejo de lo que vemos. 

Pasando al test visual de hoy, deberás observar la imagen donde sale un caballo, en un escenario rural y tu misión será encontrar una figura extraña, que no debería estar en la postal. Como es una actividad compleja de resolver, te adelantamos que lo que buscas es un rostro, así que pon atención a cada detalle y podrás encontrarlo. 

Test visual
Test visual, observa la imagen y encuentra el rostro. Imagen de depor.com

Una ayuda que será de gran utilidad si aún no lograste dar con el blanco, es que intentes mirar la imagen desde otra perspectiva. Posiciónate desde otro punto de vista y seguramente encuentres el rostro escondido. 

Si buscaste en cada parte de la imagen y no pudiste encontrar la figura escondida, no te desesperes. A continuación colocaremos una placa con la posición exacta del rostro

Test visual
Respuesta al test visual. Imagen de depor.com

 

 

Archivado en