¡Puro brillo!

Así de hermosa luce Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que brilla en cámara

Es modelo de varias marcas de lujo, además de moverse en el mundo audiovisual.

Napsix jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:01 hs
Así de hermosa luce Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que brilla en cámara
Rina Lipa La hermana menor de Dua Lipa que va en ascenso. Foto: @rinalipa

La artista, Rina Lipa, es la hermana menor de la cantante, Dua Lipa y se desenvuelve en el rubro del modelaje. Así es cómo da a conocer un poco más sobre su labor en su Instagram oficial dónde cosecha más de 934 mil seguidores.

Aquí muestra el llamado backstage (armado previo a salir a escena), en el que se ve todo el proceso en el que luce dos vestuarios, uno de ellos vestido negro con mangas de strass diseñado por Maison Valentino y su especial agradecimiento al estilista Yigit y otro de la misma empresa de lujo pero en el que lleva por arriba un sweater verde, amarillo y con detalles en dorado, un jean pegado al cuerpo y de accesorios un collar con la letra V.

Esto se debe a que la modelo pasó por un largo proceso de preproduccion para luego poder rodar y posterior a ello estrenar un corto llamado 'Eyedrop'.

Un jugado trabajo en el que se juega con la toxicidad de una pareja y que queda involucrada en un ataque masivo criminal.

Amante de las cámaras 

Sucede que Rina al igual que Dua, disfruta de mostrarse constantemente en las redes sociales, y posar es un gran punto a favor con el que cuenta. En su Instagram se puede apreciar diferentes postales de campañas que arma para: Miu miu, Diésel, Paco Rabanne y hasta dónde presume su figura a pura transparencia.

Aquí se la ve luciendo un conjunto de bikini color negro clásico y por arriba un vestido trasparente que deja a la vista su esbelto físico.

Familia Unida 

Además de compartir sus sesiones que forman parte de trabajo y de hasta asistir a diferentes galas de prestigio, Rina se refugia mucho en su familia y así es cómo lo deja en evidencia en Instagram dónde aprovechó para mandarle un cálido saludo de cumple a Dua tiempo atrás y mismo hacia su madre.

En el carrousel publicado, la estrella menor compartió una serie de momentos tanto actuales como del pasado en el que está abrazando a Dua y que acompaña con una tierna dedicatoria: "Feliz día Dua, gracias por ser mi hermana y enseñarme todo lo que sé, agradecida por ti. Estoy tan orgullosa de ser tu hermana pequeña, te quiero Du", escribió en cuánto al fuerte acompañamiento mutuo.

Pero claro que no fue a la única, la artista, Anesa Lipa apoya a sus hijas en cada uno de los proyectos que son parte y también generaron un gran apegue desde el lado maternal, tanto es así que Rina sumó otro posteo para su mamá.

"Feliz cumpleaños mamá, te amo muchísimo. Gracias por todo lo que haces por mi", rezaba en su descripción.

El otro integrante 

Si bien Rina y Dua son muy apegadas, también cuentan con un hermano de 16 años llamado Gjin Lipa.

La diferencia de edad es solo un número. Los tres se autodenominan para el afuera "los tres mosqueteros".

El joven cuenta con 206 mil seguidores en Instagram dónde tiene en su haber pocas fotos y una muy especial abrazada a Dua Lipa y otra con Rina.

 

Archivado en