NO LO PUEDEN VER

Las celebridades que no soportan a Lionel Messi

El astro del fútbol se consagró campeón luego de la final de Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de demostrar ser uno de los mejores, hay quienes no lo soportan.

Napsix miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 22:53 hs
Las celebridades que no soportan a Lionel Messi
LIONEL MESSI EL '10' ARGENTINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN MUNDIAL. Foto: ARCHIVO

Lionel Andrés Messi Cuccittini es, para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol, luego de consagrarse campeón del mundo junto a la Selección de Fútbol de Argentina el pasado domingo 18 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022. Tras un partido inolvidable frente a Francia, que se extendió hasta los penales terminando 3 (4)- 3 (2), la Argentina de Leo Messi pudo salir victoriosa. Esto generó una ola de halagos hacia el futbolista de 35 años y a todo el plantel que dirigió Lionel Scaloni. 

LIONEL MESSI GANÓ LA TERCERA COPA MUNDIAL DE ARGENTINA. FOTO: ARCHIVO

Entre las celebridades que festejaron el triunfo de Messi, se pudo ver en las redes a Bad Bunny, Maluma, Ashton Kutcher, Ronaldinho, Roger Federer, Ricky Martin, Michael Bublé, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Chris Mintz-Plasse de ‘Supercool’, y hasta el mismísimo Mario Götze, quien fuera el “villano“ de la selección argentina en la final del Mundial de Brasil 2014. 

Sin embargo, toda estrella tiene sus “haters” o detractores, por más humilde y buena persona que sea. Es que Leo Messi es conocido como el joven rosarino con un enorme talento con el balón, y que intentó de todo, una y otra vez, por cumplir su sueño, sin tratar de pisar a nadie en el camino. Aún así, se dice que hay otras celebridades y personalidades del mundo futbolístico que no lo soportan, y aquí te contamos quiénes son.

David Beckham

De acuerdo con el canal Showbiz, uno de los jugadores que en algún momento fue detractor de Messi fue el exfutbolista inglés, David Beckham. Pues, en 2013 reveló que cuando pensó en retirarse fue cuando jugó ante el argentino. ”¿Cuando pensé en retirarme? Probablemente cuando Messi estaba corriendo a mi lado en el partido ante el Barça en casa", bromeó Beckham años atrás. Sin embargo, actualmente el ex centrocampista del Manchester United celebró el triunfo de Lionel con una publicación en su Instagram, por lo que el pasado entre ambos jugadores parece haber quedado atrás y ahora sólo prima el respeto y la admiración mutua.

Canelo Álvarez

Luego del partido que jugaron las selecciones de Argentina y la de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en las redes se generó una gran polémica entre el boxeador Canelo Álvarez y los argentinos. Es que, se viralizó un video de los jugadores de la ‘albiceleste’ en el camerino festejando el triunfo ante los mexicanos, en donde, supuestamente, Lionel Messi “patea” la playera de México. O, al menos eso interpretó en un primer momento Canelo. 

CANELO ÁLVAREZ SE HABÍA MOLESTADO CON MESSI POR UN MALENTENDIDO.

En Twitter, el boxeador se lanzó contra Messi señalándolo de irrespetuoso con los mexicanos al menospreciar la camiseta del Tri y ponerla en el piso. Sin embargo, luego de que se calmaran las aguas, Canelo se disculpó y entendió que en ningún momento el jugador quiso “patear” la camiseta. Por eso, después de la final del mundial, felicitó al seleccionado argentino por el triunfo. 

Sergio Ramos

La rivalidad entre el futbolista español y el argentino habría comenzado en el 2010, cuando Messi era delantero del Barcelona F.C. y Ramos estaba al frente del Real Madrid, dos equipos antagónicos de España. Sus enfrentamientos habrían empezado en la misma cancha, cuando Sergio habría golpeado intencionalmente al ‘10’ argentino. Esto se habría repetido en otros partidos, por lo que la rivalidad no cesaba. 

MESSI VS. SERGIO RAMOS , UNA RIVALIDAD HISTÓRICA.

Actualmente, ambos jugadores emigraron al Paris Saint-Germain, por lo que se convirtieron en compañeros. Aún así, ha habido enfrentamientos en los entrenamientos. De acuerdo con el medio La Vanguardia, Sergio Ramos le volvió a dar una patada a Messi durante un entrenamiento, algo que molestó al argentino.

Archivado en