Provocadora

Karely Ruiz enciende las redes con un escotado hiper sensual

La influencer mexicana no para un segundo y es que continuamente capta la atención de sus followers posando ante las cámaras.

Napsix miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:30 hs
Karely Ruiz enciende las redes con un escotado hiper sensual
Karely Ruiz La gran revelación hot Foto: @karelyruiz

La tiktoker e influencer, Karely Ruiz todos los días desafía un poco más a sus seguidores de Instagram, a quienes enloquece con tan solo presumir su esbelta figura, además de total looks de glamour.

Aquí se la ve luciendo un vestido largo de color negro de la compañía de fast fashion, Shein acompañado por unos zapatos con tacon grueso de gamuza verde y destello de brillos, además de haberlo combinado con una cartera clásica amarronada con la siglas de la marca de lujo, Louis Vuitton.

Uno de sus espacios favoritos 

En su cuenta oficial de Instagram se puede observar que tiene un lugar fijo dónde posa con diferentes outfits y ese es la cocina, que ya lo ha tomado como un lugar de trabajo para llevar a acabo sus sesiones fotográficas.

Con una jugada puesta en escena, Karely aparece con un total black de cintas de ropa interior, mientras se acuesta la una de las mesas frente al lavavajillas.

El humor con el que capta ls atención de otros 

Sucede que además de subir posteos candentes, Karely también juega con su parte graciosa tirandole piropos a sus fanáticos a quienes en cada foto que sube le piden 'Aclame si me queres', a lo que la influencer siempre responde de forma positiva.

En el video se la muestra a ella sonriendo en primer plano y luego haciendo un pequeño deslizamiento de movimiento hacia un móvil callejero en el que se ven fuentes plateadas dónde se conservan frutas exóticas de México.

Allí se la oye decir: "Coco, Melón o quieres papaya" y una descripción en la que simplemente se ríe.

Archivado en