¡Divinas!

Euphoria 3: Las protagonistas brillaron en la alfombra roja

Las cuatro mujeres aparecieron con mega outfits con los que lograron deslumbrar a todos los presentes.

Napsix miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
Euphoria 3: Las protagonistas brillaron en la alfombra roja
Las estrellas Euphoria 3 Foto: Getty Images - Jeff Kravitz

Uno de los regresos más esperados por los fanáticos es sin dudas Euphoria, la multipremiada serie transmitida por HBO Max y cuatro de las mujeres que integran el elenco estuvieron presentes en la red carpet de Paramount FYC, en Los Angeles: Zendaya, Sydney Sweeney, Maude Apatow y Hunter Schafer. Allí aparecieron con diversos estilos muy diferentes entre sí y que enamoraron a todos los presentes.

¿Qué llevaron puesto?

Te vamos a detallar cada uno de los atuendos con los que aparecieron en la alfombra roja en víspera del gran lanzamiento de la nueva temporada..

Fuente: Imagen / Jeff Kravitz - Getty Images.
Zendaya llegó con un outfit londinense y corte en tendencia.

Aquí se la puede observar a Zendaya vistiendo dos piezas diferentes por un lado una falda midi de silueta lápiz de Schiaparelli black and white con un diseño de pata de gallo (como le suelen decir los expertos), el pequeño detalle en uno de sus costados en dorado, marca una clara diferencia al ser sutil el candado que lleva en forma de broche y por arriba un sweater clásico de color negro con tres botones en el cuello.

Otra de las celebrities que eligió un estilo formal fue Sydney Sweeney quién decidió llevar puesto 'todo en uno', allí se la puede ver en el posteo que publicó en su cuenta oficial, en el que luce una camisola negra, por arriba un sacon azulado con botón dorado y bolsillo, debajo unas medias largas discontinuas y de calzado un tacon ancho, como está de moda actualmente. De acompañamiento tiene un moño en el lado del cuello y como accesorio una mini bag de perrito con varias pelota plateadas que arman dicha figura y de sostén una cadena dorada.

Maude Apatow enamoró con un diseño de la marca Rodarte cuyo estilismo quedó en manos de Mimi Cuttrell, quién también se ocupa de organizar los looks de estrellas como: Gigi Hadid, Bella Hadid, Ariana Grande, entre tantas otras.

Con un vestido más de gala y muy de la mano para la ocasión se la ve que decidió ir por tonalidades más juzgadas al llevar franjas violetas y rosas con detalles de ramas, una tela que llega hasta el piso en forma de tull con el mismo estilo y de calzado unas botas clásicas cortas negras, a su vez e igual de Zendaya ambas optaron por el corte falso bob que es trendy.

Siguiendo en la misma línea de 'Vestidos', apareció Hunter Schafer con uno atuendo pegado al cuerpo de color rojizo de un solo hombro, simulando ser arrugado, con un tajo en la entrepierna y al igual que sus compañeras eligió de calzado unas botas negras.

La nueva temporada 

Si bien se habló de ello debido a la pandemia se atrasó el estreno de la tercera que iba a ser a fines del 2022, es por ello que se estipula que entre 2023/2024 la nueva entrega podrá ver la luz y así lo daba por entendido Sydney Sweeney:

"Todos vamos a volver pronto. No sé si realmente puedo decir cuándo, pero pronto. Estoy enamorada de Cassie, y está en una pedazo de montaña rusa loca. Espero egoístamente que pueda seguir en la atracción, para mí es tremendamente divertido ser capaz de estirar mis piernas y desafiarme de ese modo. Pero creo y confío en lo que Sam hace con estos personajes en la historia, por lo que estoy impaciente por ver lo siguiente", dijo en su momento.

Fanáticos... habrá que esperar.

Archivado en