Redes sociales

Desde el sillón, Florencia Peña se lució al natural y enamoró a todos

La conductora de LPA compartió unas fotografías que causaron furor en la red.

Napsix miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:55 hs
Desde el sillón, Florencia Peña se lució al natural y enamoró a todos
Desde el sillón, Florencia Peña se lució al natural y enamoró a todos Florencia Peña Foto: ARCHIVO

Este 2022 ha sido muy movido para Florencia Peña, tanto en lo laboral como en lo personal. En la primera mitad del año, la actriz anunció que en 2023 estrenará 'Casados con Hijos' en el teatro Gran Rex y luego en el mes de noviembre, la diva se casó con Ramiro Ponce de León, el hombre con el que tuvo a Felipe, su último hijo. Para sumar más felicidad a su vida, Argentina salió campeón mundial y como la modelo es gran fanática de la selección, por supuesto salió a celebrar como más le gusta. 

"Así quede después de tanto festejar", escribió en su cuenta personal de Instagram y posteó una fotografía posando desde su sillón, enseñando su figura perfecta con una bikini blanca y la camiseta del equipo nacional. Por supuesto, sus seguidores no la hicieron esperar y la llenaron de corazones, así que la foto recolectó más de 124 mil me gusta y más de 1500 comentarios, donde los usuarios le dejaron algunos mensajes.

Florencia Peña
Florencia Peña, imagen de Instagram.

Sin embargo, esta no fue la única publicación que Florencia le dedicó al seleccionado nacional, pues también subió una imagen posando en el jardín de casa, con el mismo look, pero además sumó una corona de flores celestes y blancas. "Te quiero Argentina. Con todo lo que eso significa. Hoy es de esos días donde todos nos sentimos en la misma vereda. Con un mismo objetivo. Y se siente hermoso. La unidad en la diversidad. La Selección nos llenó de esperanza y volvimos a creer", fueron las palabras de emoción que escribió la actriz.

Casados con hijos en el Gran Rex

La temporada teatral 2023 se viene para arrasar con todo y una de las obras más esperadas por el público es 'Casados con hijos', una de las series más argentinas de la historia. Muchas personas se sienten totalmente identificadas con las cosas que aparecen en el programa, y algunos incluso dicen que ha formado al estereotipo de argentino.

En esta oportunidad la obra será protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. El próximo 5 de enero se estrenará la comedia, por esta razón, los actores se encuentran promocionando todo mediante sus redes sociales. 

 

Archivado en