¿Nueva vida?

Britney Spears tomó una drástica decisión

La princesa del pop se encuentra descansando en México y compartió un llamativo posteo en el que se rebautiza con otro nombre.

Napsix miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:30 hs
Britney Spears tomó una drástica decisión
Britney Spears La rotunda decisión que tomó. Foto: @britneyspears

La artista estadounidense, Britney Spears es un gran misterio, puesto que pasó de subir constantemente posteos a su Instagram a hacerlos de manera limitada. En esta oportunidad sorprendió al anunciar que ya no se llamará más Britney si no que de ahora en más será Brooklyn.

Aquí se la puede ver a la artista grabandose en cámara frontal en el baño y haciendo un importante comunicado en la descripción del video: "Estoy marcando mis ojos. Me cambié el nombre a Brooklyn. Eso fue antes de que me mojarse mojarse la ducha", aclaró.

Lo más llamativo es que Britney decidió desactivar los comentarios esto podría tener que ver a raíz de las especulaciones que fueron haciendo sus fanáticos respecto de que ella no manejaba su cuenta y que nuevamente necesitaba ayuda.

Siempre cerca de la censura 

Sucede que Britney comenzó a subir varios videos y fotos haciendo poses completamente desnuda y desafiando a quienes la siguen, como es el ejemplo de la ducha que se dio y que compartió entre sus 41.6 millones de followers.

En uno de los últimos posteos, la artista explicó que está en México y subió una secuencia de momentos mostrándose en el mismo lugar y hasta con el chorro de ducha de fondo.

 

Archivado en