Qatar 2022

La modelo que se animó a consolar a un jugador de la Selección de México tras la eliminación

La eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022 sigue abriendo capítulos y a pesar de lo futbolístico, lo amoroso también juega su papel.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:03 hs
La modelo que se animó a consolar a un jugador de la Selección de México tras la eliminación
Foto: FIFA

La Selección de México se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 y los problemas no paran para los jugadores, dirigentes e hinchas. Igualmente cada vez que hay una derrota, salen a flote algunas oportunidades, y no siempre tienen que ser futbolísticas. 

Kevin Álvarez, defensor del Pachuca, es uno de los más jóvenes de la Selección de México. Su imagen llorando desconsolado se hizo viral en las redes sociales y por eso recibió mucho apoyo, ya que es una de los promesas que vestirá la camiseta del "Tri" por mucho tiempo. Si bien fueron muchos los mensajes que recibió, hay uno que tiene un color especial. 

“Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño, orgulloso de este grupo y de representar a mi país, muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentando hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el fútbol, queda levantarse y seguir creciendo y soñando”, publicó el defensor de la Selección de México en su cuenta de Instagram tras la eliminación. 

La publicación tuvo miles de comentarios, pero uno se destacó y fue el de la modelo Karely Ruiz. Ruiz es muy conocida en la plataforma de OnlyFans. ¿Cuál fue el mensaje? Un emoji de corazón con las dos manos. 

¿Aprovechará la oportunidad Kevin Álvarez?

Archivado en