CELEBRIDADES

Desde la playa, Belinda vuelve a paralizar internet con su figura perfecta

La cantante española-mexicana estuvo en la portada de la revista L' Beauté MX, y lució encantadora en la sesión de fotos que subió a las redes.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:37 hs
Desde la playa, Belinda vuelve a paralizar internet con su figura perfecta
BELINDA LA CANTANTE MODELÓ PARA UNA NUEVA CAMPAÑA. Foto: INSTAGRAM @BELINDA

A sus 33 años, Belinda Peregrín Schüll luce tan bella y divina como siempre. Además de brillar en la música y en la televisión, la querida artista española-mexicana triunfa en las redes como una de las influencers que sabe sacarle el jugo con cada posteo, con imágenes luciendo su espectacular figura, su precioso rostro, así como revelando detalles de su día a día. 

Precisamente en la última semana Bel ha estado en boca de todos por las increíbles y merecidas vacaciones que está disfrutando en Playa del Carmen. Con fotografías y videos desde un hotel de lujo situado al lado del balneario, la estrella pop mantiene a sus 15.7 millones seguidores pendientes de cada momento que pasa allí. 

En historias de Instagram, la intérprete de ‘Egoísta’ compartió una serie de clips cortos en los que aparece descansando en los gigantes sofás del lujoso hotel ubicado en la Rivera Maya. Allí, Belinda lució un ajustado bikini color rosa pastel en combinación con una camisa del mismo tono. Además, la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ sumó a su look un par de gafas para los rayos del sol y llevó su rostro al natural, con casi nada de maquillaje, y su cabello libre jugaba con el viento.

Belinda en la portada de una importante revista

Todo el tiempo, Bel nos está sorprendiendo con nuevas sesiones fotográficas en las que se atreve a mostrar su lado más atrevido con looks de lo más arriesgados. Esta vez, la cantante española-mexicana subió a su feed de Instagram una serie de imágenes cien por ciento artísticas que fueron producidas para la portada de la revista L' Beauté.

BELINDA FUE PORTADA DE L' Beauté MX. FOTO: INSTAGRAM  @BELINDA

En las fotos, Belinda luce un hermoso maquillaje en tonos verdes y dorados, el cabello recogido y, sobre él, algunos accesorios que simulan una especie de corona dorada, con la suma de un insecto de plástico que le da al look una onda natural y de cuento de hadas. Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue el increíble vestido negro repleto de aberturas en los costados, que entallaba perfectamente a su figura. 

“Reinvención y transformación son solo algunos sinónimos para describir la carrera artística de Belinda, la cantante y actriz que ha mostrado que la metamorfosis forma parte primordial de su ADN”, escribieron en las redes de la revista que eligió a la cantante para su tapa de diciembre. 

BELINDA PRESUME SU FIGURA PERFECTA EN LA PORTADA DE L' Beauté MX. FOTO: INSTAGRAM  @BELINDA

Rápidamente, llegaron los comentarios de sus seguidores y colegas halagando su mágica belleza. “Divina BeliPopppp”, “Hermosa !!!!!!!!!!”, “Ya otras quisieran ser la mitad de chingona que eres tu mi amor”, “Rocíame con insecticida, por favor!!!”, “Vi la foto dos y literal. No te duele tanta belleza, no puedo creerlo”, fueron algunos de los mensajes. 

 

Archivado en