Bellísima

Cynthia Rodríguez luce una bikini super sensual que atrapa a todos

La estrella mexicana se muestra en público más bomba que nunca.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
Cynthia Rodríguez luce una bikini super sensual que atrapa a todos
Cynthia Rodríguez Un momento inédito Foto: Fuente: Imagen / @cynoficial

Cynthia Rodríguezpresentadora de la TV Azteca y mujer actual del reconocido cantante, Carlos Rivera compartió un pequeño carrousel de fotos por medio de Instagram y levantó más de un suspiro.

Sacando su costado formal aquí Cynthia elige destacarse por completo ante sus followers y es por ello que compartió una imagen inedita de uno de sus viajes paradisíacos en el que luce un conjunto de bikini color marrón y que en una de las fotos se percibe la presencia de Carlos quién estaba acompañándola en la aventura... para terminar con el misterio, la comunicadora se encargó de decir que no es actual.

"Los días cuando fuimos al mar, los que nos dieron la tranquilidad", colocó en su descripción citando una de las canciones del intérprete llamado 'Un viaje a todas partes'.

3 bikinis combinados con increíbles atuendos 

En su página de Instagram dónde tiene 4.1 millon de seguidores, la celebritie deja ver diversos tonalidades de conjuntos que tu puedes también probar.

Un clásico que nunca falla bikini de color blanca triangular con estampa en amarillo y negro, ya por debajo un short jean. Una gran combinación y que puede quedar como outfit playero o para hacer las compras.

Estilo elegante con una pizca de formalidad a la vista, aquí luce otra bikini triangular naranja, sacon fuscia, pantalón naranja y sandalias fuscia, un look bastante veraniego si se quiere pero que siempre te hará verte como a una diosa.

Un color alucinante y tendencia 2022/2023 pues sí lo tienes sacalo y pontelo porque la verdadera moda la tienes a un solo paso. Aquí se la muestra con una bikini azul a crochet triangular, debajo una pollera tejida a mano y de accesorio una auténtica cartera de Christian Dior.

¡Ponte a prueba y animate al cambio!

Archivado en